Barrios chungos/peligrosos

A

#240 Por lo que he visto mucha, madrid, barcelona y alicante son capitales mediavideras por lo que veo xD

AchoJorl

Cartagena - > Lo campano, Santa Lucía, Las 600.

yooyoyo

#232 Oh, cierto.

Mira que he dicho barrios y no digo el sitio donde transcurrió mi adolescencia entre movidas en el denon, la cripta, el malibú, la posada....aiss que tiempos.

profmoriarty

#35 Vivo en entrevias y tampoco esta tan mal jajaja

reaction

Pues yo soy de Vallecas y nunca he tenido ningún problema, menuda mala fama que tenemos xD

2 1 respuesta
wiLly1

#35 Y cañorroto?? se te olvido xD

_Dante_

Alicante - las mil viviendas

Sharif

taco

1 comentario moderado
C

#6 El raval? Mira que he ido veces allí, solo, de noche y lo veo de lo más normal. Obviamente no es una zona recomendada a la que ir pero ni mucho menos vas con miedo en el cuerpo.

YaZzMaN

Esto pasó el otro día en Lanzarote, pero no sé, es lo normal xDD

http://www.lavozdelanzarote.com/article75070.html#forum373910

yukiomishima

Pues yo estuve viviendo en La Mina (BCN) desde que nací hasta que me independicé hace 10 años ya, y la verdad es que como barrio es una mierda porque empezó siendo un guetto donde llevaban a los gitanos y les permitían hacer sus "bussiness" de droga, después se fué llenando de inmigrantes de otras comunidades como Extremadura (mis padres), Andalucía, etc, y ahora solo quedan gitanos y lo peor de todo el mundo (rumanos, pakistanis, ecuatorianos, albanokosovares, etc.)
Lo bueno de crecer allí es que te endurece para toda la vida porque intentan "mangonearte" diariamente y si te acostumbras y resístes te dejan en paz porque saben quien eres y hasta donde permites, así que se van a buscar a alguien más débil.
Visto desde la distancia de los años pienso, joder vayapandadehijoputas que no saben hacer otra cosa que aprovecharse de los demás; eso sí, si me paro a reflexionar profundamente acabo llegando a una conclusión que me indica lo saludable que es tener la obligación de defenderse y así poder moverse por las relaciones sociales hostiles con soltura, porque hay mucho mariposón que se aprovecha de su puesto para menospreciarte y si a la mayoría les muestras que no solo no te importa una ostia sino que además la buscas, se cagan todos encima.

1 1 respuesta
Schneizel

Baiona --> sabaris

WanZ

He vivido toda la vida en Badia del Vallés (Barcelona), que tiene una mala fama de la ostia. Y sí, está petado de gitanos, y hay varios parques y portales en los que hay de todo, pero nunca he tenido ningún problema. Si pasas con normalidad y no vas echando miraditas de desprecio o en plan "uy, cuidado que me roban" no te pasará nada...

Por otro lado me voy a mudar a Madrid en breve, y me pongo a mirar barrios en los que pillar el piso de alquiler, y por lo que dicen por no podría a ningún sitio exceptuando Salamanca y Chamartín.

S

las tres mil viviendas sevilla

1
yukiomishima

La clave del asunto es que, al final todos nos conocemos. Así que si están acostumbrados a verte por el barrio, ver tu familia, etc, normalmente no te molestan (normalmente no siempre).
Supongo que será por eso de no cagar donde se come.

1
h1de

#216 que gentuza esos inmigrantes, y por esta gente muchas veces los metemos en el mismo saco con los que no hacen nada...

1 respuesta
reVorZ

Los gitanos de mi barrio tienen la casa por dentro mejor que la mía y el plasma más grande

6 1 respuesta
WanZ

#258 Y el coche

alblanesjr

#240 +1

isnotavail

#252 Yo estube trabajando unos años en un taller del besos, y al inicio si que se veia de todo, pero casi al final ,que metieron la comisaria de los mossos y demas, parece que se iba reformando un poco.

Pero vamos, yo es que me he criado por el distrito de nou barris , por ejemplo en trinitat hace años si que se movia mucha mierda, pero entre la restructuracion del barrio y demas, parece que se ha normalizado algo.

1 respuesta
mortadelegle

El ruedo en madrid tiene telita, alli saben que si aparcan un coche cerca a la media hora no quedan ni los posavasos, alli la poli no se mete ni para atras, ya me dijo mi padre "Dios te libre de tener que entrar ahí en tu vida"

1 respuesta
yukiomishima

#261 En el Besós hace cerca de 20 años (mucho antes del Forum de les Cultures) hicieron unos cuantos edificios nuevos para intentar lavarle la cara al barrio. Los edificios tenían locales en los bajos para que los valientes montasen algún negocio allí.
Pues aún nadie ha tenido "ánimo" para montar una tienda o al menos un bar en ellos, llevan sin ocupantes desde que se inauguraron; es más, hubo que tapiarles las entradas para que no se colasen los yonkis a pincharse.

Sergio_Ford

Hospitalet ahora está bastante tranquilo. Yo me crié allí y mis hermanos y yo tuvimos muchas peleas y muchas movidas.

1 respuesta
lyan

Mallorca{son banya.son gotleu,la soledad}gitanos everywhere

MaPaCHe

Málaga - Palma-Palmilla (Mi barrio, por cierto. De ahí a que me llamen gitano, que obviamente no lo soy)

[video]http://www.youtube.com/watch?v=zbOzpSpJqj0

1 respuesta
DeFiNiTioN

#264 En el 2008 dormí yo en las escaleras del metro de hospitalet con 3 o 4 amigos más. Cuando nos depertamos había por lo menos 8 inmigrantes más durmiendo con nosotros, pero algunos acorrucados y todo. Yo flipando cuando me desperté, por que claro, no me esperaba aquél panorama, y menos aún con la mala fama que tiene aquél barrio.

Nos despertamos todos, y esperamos un poco más a que abrieran el metro, comprobé que lo tenía todo encima con sorpresa, y para la casita de un amigo.

#266 Pues siempre pensé que sí lo eras. Es que cada vez que se habla de gitanos, alguien habla bien de ti, es algo común por estos lares de hecho XD.

B

#214 Tu barrio no es de derechas , tu barrio es chueca

Contestani

EDIT.

Fail read

drakew0w

En la mina solo hay fibra optica qe suerte, no pueden con el cobre :C

2
Tema cerrado