Basura asesina de Sandra Palo, CAZADA

Pakazo

Crucifixión ya! Y que se les cuelgue a los lados del camino del correccional/prisión para aleccionar a posibles hijosdeputa.

B

Lo flipante es que lo ves sin saber lo que ha hecho y parece la persona más normal del mundo...

Zapador

Indignante que esta escoria ande suelto por ahi...

Chusssky

Si fuera mi hija, ese pagaba lo que hizo con creces, realmente me daria igual lo que me costara o la carcel. Lo dejaba tetraplejico, le sacaba los ojos, le cortaba la lengua, y le reventaria los timpanos, iba a sufrir cada minuto de lo que le quedara de vida convertido en un jodido vegetal.

Como no es el caso, lo encerraria de por vida, nada de paseos, ni TV, ni leches, aislado como el perro rabioso que es para siempre...como a un etarra.

apolilla

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Hay que ser capullo para estar en contra de la pena de muerte.

-CaRoNTe-

Yo aún sigo flipando con el notas al que le daba pena... Sólo con ver la cara de la madre en alguna de las fotos ya me vienen ganas de quemar a ese desgraciado... Y encima tan campante, a hacer vida normal cargando el movil, como si pudiera el muy escoria social.

inter

que se pase por sevilla, que lo estamos esperando.

Ninja-Killer

#36 Pues debo de ser un capullo.

tyr43l

Y yo soy el unico que no sabe quien es Sandra Palo ?o.o

Edit: Serán hijos de puta... casi no se me saltan las lagrimas leyendo lo que le hicieron a la pobre muchacha.. Los cogia y les cortaba los huevos.. hijo0s de puta Dios...

#39, eres un gran capullo.

Tienes hermanas?

J

Joder y vive tan tránquilo el cabrón :S

B

a ese y a los demás les hacía lo mismo que en saw 3 le hacen al negro

a retorcerse

ArkaniK

pero a salido el geto d ese x la tele?

sanroma

Si el mundo fuera un lugar normal matarlo no seria delito.

K

Tan joven y asesinando... No me qu¡ero ni imaginar de mayor... una bestialidad.

B

La justicia de españa es una puta basura.

Sh1n0d4

Vaya vaya con el raf1tarZz

pd: cabron.

B

Yo pienso que toda persona no merece pagar nada que haiga hecho durante toda su vida .

Puede ser que el momento en que lo zio lo estaba pasando mal , la tia se la liara o se le fue la mano por las drogas .

Pero esto ya rompe los limites de persona .

Yo puedo llegar a matar alguna vez en mi vida y creo que todos tb .1 dia nos entra una venada y matamos.

Mato sin querer , vale lo puedo entender

Pero todos esos actos , atropellarla 5 veces , violarla quemarla .Me parece k no es ningun acto a despecho.

La persona debia estar disfrutando , ya que de solo imaginarme acerle esa tortura a una persona , yo mismo me repelo.

No se que mente de grandisimo capullo , puede tener , Pero no lo dejaria en la calle a no ser que demostrara algo por lo que puede estar arrepentido .

Pero tal como izo las cosas a sangre fria , es imposible que se arrepienta .Se puede arrepentir debido a los consencuencias pero no de matarla .

Yo lo encerraria toda la vida .

aLeoLo

#48, he leido hasta haiga. No suelo ser escrupuloso con las faltas, pero no se trata de una falta de B o V. Una voz interior me ha impedido seguir leyendo.

Pikachu

Cuando dicen " este es el unico momento que se queda solo" parece una invitacion a ir a cortarle la garganta

KoveN

#48 Para lo que tú has dicho hay leyes, premeditación, alevosía y demás.

Ahora, si es menor, a tomar por culo la ley. Una palmadita y a casa.

Er_nan0

#49 muchos asturianos dicen eso xD, es más hace muchos años los emigrantes asturianos que se fueron a las américas cando hacían algo de fortuna iban a comprar un coche, y como no sabían de modelos decían "dame el que haiga", y ahora a un tipo de coches se les llama así.

y tras este poco de historia...
asdaerawawra ra5rarwarwa eysrb tweartwet<

WayneGacy

A ver... investigadores de CSI Mediavideros.. hay que saber en que ciudad y calle se esconde el HDP este..

Pena de justicia en España..

annitA-

#3 Tu comentario me parece un tanto despreciable.

Bueno, ahora que tenemos su cara podemos hacer una quedada para lincharlo.

A

Este chaval tiene los dias contados y no lo digo de coña.
Por lo poco que he leido del tema desde que ocurrio y por las apariciones en prensa, radio periodicos etc de la madre, en el momento que ésta sepa el paradero y la localizacion exacta de este tio va a por el.
Espero y deseo que si hace eso, que viendo el estado piscologico tan afectado de la madre de derrotismo total y desespero, si lo hace, que lo haga bien.
Que no sea algo impulsivo e irreflexivo.
El resto de la sociedad por mucho que nos indigne que este hijo de puta ande suelto no creo que nadie vaya a pringarse y tomarse la jusiticia por su mano.
Pero de momento ya su anonimato no esta protegido.
Se sabe su nombre y su careto.
Y la gente habla.
Supongo que esta posibilidad la estaran barajando las autoridades o la mismisima fiscalia de menores de hay el aviso a telecinco, pero este hijo de puta no va estar protegido siempre y la madre no olvida, el padre le veo mas sereno tambien es cierto que en medios de comunicacion no ha aparecido tanto como la madre y se le veia al menos en apariencia mas sereno.
Pero una madre que ha perdido la fé en la justicia y no tiene ya nada que perder como le de por mover hilos y sepa del paradero de este tio va a por el.

vinilester

#48 Yo pienso que toda persona no merece pagar nada que haiga hecho durante toda su vida

dejando a un lado lo del "haiga"...ponte en el pellejo de los mas allegados d una familiar asesinado, violado, etc...x un hijo d puta

Toda persona q haya violado o matado x placer, maldad, robar, etc, etc, etc...SE MERECE LO PEOR...con 14 años...o con 33...Lo q pasa q como en este pais tenemos una puta justicia y unas leyes q parecen q las redactaron los peores delincuentes del pais...asi nos va...

Desde luego yo me pongo en el lugar del padre y tengo muy claro lo q haria...y recordad q no solo era ese hijo d puta, creo q habian 2 mas...

oFF-sIDE

Si no habeis leido a #48 por completo, dejad el tema porque él tb está a favor vuestra coño.

S4cr3D

#15 Es lo mas coherente del thread.

pd: - Sentencia : QUE LOS PADRES DECIDAN QUE HACER CON TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE COMETIERON TODO ESO .

G4tts

Mereceria que le cortaran polla, brazos, piernas, lengua, dejarle sordo y ciego...

Menuda vida placentera se daria...

Yo a mi madre siempre la he avisado... como un dia alguien peligre, y vea que puedo hacer algo... me voy 3-4 años a la carcel, 10 si es necesario, antes de que maten a alguien cercano... y me asegurare de montar tanto revuelo para salir en la tele y contar la jugada...

derek-

Igual si llama a telecinco diciendo que le den el paradero acambio de que le va a limpiar el forro y que se la pela que esten alli las camaras para darlo en primicia..
Bueno eso intentaria yo de antemano siendo mi hermana o mi hija.
Prefiero pasarme 20 años (que en un caso asi en 7 o menos estoy paseando por la calle) en la carcel con la conciencia tranquila y sabiendo que lo correcto se ha hecho efectivo que verle paseando tan pancho.
Huelga decir que en mi caso seria glock en mano y de frente vaciarle el cargador encima.

Usuarios habituales