Madre que agresividad de negros colega... hace eso un ESPAÑOL y todavía le están cascando... que buen país este... para los de fuera digo..
Ya decia yo que llevo un rato escuchando el puto helicoptero de la policia que he visto y me da por mirar los periodicos online y me he enterado ahora de todo esto.
Joder, pues mis padres tienen que pasar por esa zona ahora al volver, espero que no les pase nada :S
Puta mierda de barrio Son Gotleu.
#35 parece que ya se esta calmando la cosa, pero lo de esta mañana se a liado la de dios
Han cambiado el link
http://ib3noticies.com/20110829_162091-la-violencia-no-satura-als-carrers-de-son-gotleu.html
#37 Se calmara ahora pero no tardara en volverse a liar y hasta que no se "explote" todo no va a parar... Veo mas muertes, fijo.
Lo se, de momento no saldre de casa y si salgo es para ir a buscar a mis padres, no quiero que vuelvan solos a mi casa, a mi hermana la e mandado a casa de una amiga, mi padre currando, mi madre igual aunque luego se ira a casa de una amiga suya
Esto es el caos
#39 este es mejor porque almenos e aportado material grafico xd
Qué casualidad que los que protagonizan estas cosas sieeeempre son los mismos, pero eh! que vienen a pagarnos las pensiones!
Yo vivo apenas a 10 minutos de Son Gotleu y se escucha el helicóptero sobrevolando la zona, que mal rollo, y mi novia ha pasado por allí esta mañana y me ha dicho que estaba la policia con las armas fuera... yuyu mode on . quien sale de casa hoy...
Menuda mierda de policía que no hace una mierda por dispersarlos, se quedan ahí intentando calmarlos, pero no veis que acaban de matar a un compatriota suyo, si ya persé son violentos imagínate si matan a uno de los suyo... En fin, así va el país.
#50 cuando sales a la calle y te los cruzas...les animas de la misma manera que aqui?
Joder macho, cada día tengo mas ganas de ser policia; estos videos me han dado la fuerza suficiente para estudiar más esta tarde. Ya era hora de que a los gitanos se les acabara el chollo.
#40 Sobre lo de que no has visto eso en 21 años no me lo creo si el año pasado creo recordar o el anterior también hubo una buena.
Tengo un colega que vive encima de la joyería, supongo que los padres estaran en la casa de campo ya xD
#40 Te han chorizado el video xD
http://www.mallorcadiario.com/sociedad/la-policia-blinda-son-gotleu-79999.html