#293 Yo soy un payo como ellos dicen, y he estado en casa de gitanos y me han tratado bien, no por ser gitanos si no porque entro en casa de quien se que me va acoger bien, igual que he estado en casa de "payos" y me han tratado mal, yo defiendo la parte gitana, al menos la buena, si que es cierto que hay mas parte mala que buena, pero como los "payos" tambien, pero bueno.. en la tele ni en las noticias va a salir un gitano bueno, ya que da mas salsa que salga la gorda de turno diciendo tonterias, que todos sabemos que son tonterias y cosas descerebradas y los de la tele lo saben, pero da salseo y mucho, pues ahi esta la noticia.. yo actualmente vivo en una zona muy acomodada, no soy ningun pijo pero vivo en un chalecito en condiciones, pero el gimnasio que a mi me gusta esta en una zona muuuy marginal donde hay pues de todo, entre ellos los gitanos, y he tenido gusto de conocer a muchos buenos y si, tambien, a otros que sinceramente les ves pasar y dices vaya tela, y cosas que hacen que dices pues vaya puta verguenza, pero acaso no te los encuentras igual en los "payos"? que no digo que no exista esto que decis ni mucho menos, existe, es un hecho, pero es mas facil hacer la burla de un gitano, que de un payo, me da mucha pena la forma de pensar que teneis muchos ya que os imagino en vuestras casas, sin problemas economicos o al menos con una muy mala experiencia con los gitanos, si vais ya con esa mentalidad al ver a un gitano, creeis que ellos no lo notan? pues ya empezais con mal pie, si pensarais de otra forma y no juzgando a la gente metiendola en un mismo saco por su raza, posiblemente casi seguro que os hubieseis llevado mejor con mas de un gitano que os hayais encontrado