NO das lo que prometes.
Pegan a su madre, y por ello el tipo se pone así.
Empieza a repartir a todos aquellos que han tocado a su madre, incluido aquellos que sin verlo con sus propios ojos le dicen que lo ha hecho.
Hostia estaba entendiendo la pelea hasta que el negro se ha puesto a pegar a todas las mujeres pero qué coño xD
En los comentarios hay una chicha vloguer con un canal de pocos subs y tiene vídeos haciendo gala de la alimentación american, el vídeo tiene cero me gustas xd
#50 Disney World es el de Florida, pero vamos, los nombres van cambiando.
La evolución del de París:
April 1992: Euro Disney Resort
June 1994: Euro Disney Resort Paris
October 1994: Disneyland Paris
March 2002: Disneyland Resort Paris
Menudo nigga moment. Y todo empieza como siempre, la negra gorda de culo que puede atracar un petrolero escupe al negro alto y ya se lia. Si no quieres que te endiñen, no escupas.
#52 #50
Disneyland California --- parque original abierto en los 50
Disney World Florida --- abierto en los 70
Disneyland Tokio --- abierto en los 80
Disneyland Paris--- abierto en los 90
Disneyland Hong Kong --- abierto en 2005
Disneyland China --- abierto en 2016
El mas tocho es Disney World, con 4 parques temáticos + 3 acuáticos + centro de deportes + Disney Springs (que es como una especie de pueblecito de tiendas). Esta al lado de Universal Studios, Legoland y Seaworld
Sobre la noticia, esto ha ocurrido en California y a mi también me impacto que la seguridad tardase 4-5 minutos en llegar. Imagino que emplear gente retirada y con sobrepeso en este tipo de tareas no ayuda... aunque es verdad que suele haber controles de armas a la entrada. Por los que he visitado son bastante mas "rigurosos" en Paris (pasas por un arco detector), en Florida solo te miran las mochilas