se estaban peleando para ver quien hacer de Mulán en la nueva peli.
La mujer de seguridad es lo mejor llega y no puede ni moverse dado que pesa como 140 kilos y hace ver que hace algo pero está esperando a que llegue alguien que sepa que hacer..
ostia puta hay una mujer de fondo diciendo todo el rato WOOOOOOW hahahahah, WOOOOW... no me jodas XD
Lo único que queda claro es que el de rosa va con su madre por encima de todo, incluso casca a peña que no ha tocado a su vieja xD
Necesito un puto esquema de teams por que no entiendo nada,
El de rosa literalmente la suelta a todo dios por que la de marrón va con el hasta la mitad de la partida que de repente le suelta una galleta en la face, el de Blanco entiendo que es la pelea inicial se borra de mala manera y le cae el muerto a su mujer que entiendo que es la que tiene el culo más grande de todas, que finalmente se va al suelo y el de rosa los descarta a los dos por que si.
Es todo muy raro XD
Si la seguridad llega un poco mas tarde a estos les da tiempo a reconciliarse y echarse unas cervezas....
Hay que cumplir con uno de los siguientes requisitos para formar parte del staff de seguridad de disney:
Tener 80 años o mas.
Ser una ballena barada.
Todo el mundo mirando y disfrutando del espectáculo hasta que se le pega a una mujer por parte de un hombre, ahí salen todos los blanquitos corriendo a socorrer a las damas. Blancos y negros gordos siendo machistas por igual, no hay tantas diferencias al fin y al cabo.
Lawful Neutral es mi favorito; un tipo con parte de outfit militar que está ahí en medio socorriendo a las masas de carne que van cayendo. Es el medic del equipo.
#72 Por cierto, no hay que perder de vista, que el Neutral Evil es el más cabrón de todos los alineamientos del AD&D. Es hacer el mal porque le da igual hacerlo. Casa bastante con lo que pasa en el vídeo.
#142 mierda , ahora no puedo parar de oir en mi cabeza la cancion de los vengadores cuando veo el video