De que trata el thread? no lo entiendo...
Se trata de postear los videos de las Batallas de Gallos que te vayas encontrando por ahi? o como esta la cosa?.
P.D: ya que pones una batalla, pon alguna buena, como teko vs joanarman, teko vs noult, noult vs joanarman, rayden vs yeahjon, joanarman vs criterioh... O las del año pasado, zatu vs bha, zatu vs noult, zatu vs seismo, jpelirrojo vs rayden... hay MIL mejores que las 2 que tu has puesto.
#1 Le dice el de la camiseta rojo al obeso que la tiene chica... igual que en el conocido video de los dos chavalines...
Joanarman no improvisa mucho.., si os fijais parece que lo tiene ya preparado.. tb son muy buena las de Raiden vs Kid Masta, Kid Masta vs Joanarman, Criterioh vs Joanarman, Celedonio vs Teko..
¿Solo lo puede insultar por que esta gordo o de que va esto?
A mi me parece sinceramente, que gustandome ya poco esto(alguno hayu qe me gsuta) esos dos dan pena
que pesaditos estais con las batallas de los gallos, cuando os dareis cuenta que la mayoria sueltan gilipolleces e insultos sin sentido
#15 mirate alguna de Noult , es muy bueno la verdad, aúnque el Joanarman le ganó.
Pero eso, sin duda, los mejores, son teko, joanarman , rayden y zatu.
#12 se criticó mucho a Joanarman por que decia que las rimas las traia hechas de casa , y por eso del "mira tio" , pero en la final se demostró , aúnque perdiera, que no llevaba las rimas hechas. Aun así sostengo que es muy muy bueno.