Batalla de Personajes históricos.

B

Si se permite votación por tercera vez, a falta de gente, avisad.

1
E

Sí, mejor acabar hoy la lista y debatir uno o dos días la forma del torneo y si todo el mundo está de acuerdo con la lista, lol.

1 respuesta
Craso

¿Pero ya se puede votar una segunda vez?

1 respuesta
Egg_Thief

Una cosa, lógicamente se merece ganar y un buen puesto alguien que haya contribuido positivamente a la historia de la humanidad, pero hay que añadir también que hay que votar desde un punto de vista histórico, y hay muchísimos personajes que han contribuido negativa y mundialmente a la historia en guerras, etc. aunque suene desagradable. Por lo tanto yo no tengo problema en ese aspecto, pero por lo menos que sean asesinos seriales como Manson y que se conozcan a escala mundial sus actos. ¿No?

xemi

Hideyoshi Toyotomi, Chandragupta Maurya.

E

#303 Sí, jajajaja. hay que estar atento :P

1 respuesta
13malkavians

#306 méteme a Johann Sebastian Bach, que creo que no lo he visto y está el comepipas de Beethoven

1 respuesta
Craso

Nicolás de Cusa.
Dante Alighieri.

Flagellos

¿He leído 6000 millones de judíos?

1 respuesta
Arcadian

Hugh Hefner ( Playboy )

Michael Jackson

E

#309 Ya lo sé, JAJAJA, se me ha ido el dedo :D

Don_Verde

Sargón I de Acad
Bob Marley

EolSB

#307 Epaaa, un respeto a bee, eehh! (Y el aburrido de Bach ya está xd)

Propongo de nuevo:

Alicia de Larrocha

Guillaume Tirel

1 1 respuesta
Mariox93

...

1 respuesta
E

#314 Esos ya están.

1 respuesta
B

Kate Sheppard, lider del movimiento que consiguió el sufragio femenino sin restricciones por primera vez en el mundo.
D. W. Griffith, hizo el primer largometraje conocido masivamente, creador de gran parte del lenguaje cinematografico y se le debe a él que el cine pasase de un entretenimiento de feria a ser considerado el septimo arte.

1 respuesta
Loki_Cat12

Sorry

1 respuesta
E

#317 También están.

Mariox93

#315 Uff a ver cuales pongo que no estén jajaja

E

No tengo nada contra Alicia de Larrocha pero Chopin está revolviéndose en su tumba.

1 respuesta
B

walt disney,rolling stones,tupac,stan lee,al capone,maquiavelo,jack el destripador(puestos a poner un asesino xd),eminem,chuck norris....

quedan muchos todavía xd

B

Que pocos Carlistas hay en MV, que no se propone a el Infante Carlos María Isidro, legítimo heredero

13malkavians

Pedro Calderón de la Barca

Egg_Thief

Yo pongo dos pintores que veo que hay pocos en la lista, Salvador Dalí como representante español y Vicent Van Gogh.

E

Añado a Benito Pérez Galdós y Pio Baroja.

Mariox93

#1 Gustavo bueno y Antonio escohotado

Creo que no estan xD

1
Arcadian

Juan Carlos Argüello "Muelle" ( grafitero )

B

Pues añado a Goya y a Picasso.

No se si están.

E

Esos dos rusos que escribian libros buenos?

¿Cómo se llamaban?

1 respuesta
allmy

Creo que falta: Mariano Rajoy Brey