Si se permite votación por tercera vez, a falta de gente, avisad.
Sí, mejor acabar hoy la lista y debatir uno o dos días la forma del torneo y si todo el mundo está de acuerdo con la lista, lol.
Una cosa, lógicamente se merece ganar y un buen puesto alguien que haya contribuido positivamente a la historia de la humanidad, pero hay que añadir también que hay que votar desde un punto de vista histórico, y hay muchísimos personajes que han contribuido negativa y mundialmente a la historia en guerras, etc. aunque suene desagradable. Por lo tanto yo no tengo problema en ese aspecto, pero por lo menos que sean asesinos seriales como Manson y que se conozcan a escala mundial sus actos. ¿No?
#306 méteme a Johann Sebastian Bach, que creo que no lo he visto y está el comepipas de Beethoven
#307 Epaaa, un respeto a bee, eehh! (Y el aburrido de Bach ya está xd)
Propongo de nuevo:
Alicia de Larrocha
Guillaume Tirel
Kate Sheppard, lider del movimiento que consiguió el sufragio femenino sin restricciones por primera vez en el mundo.
D. W. Griffith, hizo el primer largometraje conocido masivamente, creador de gran parte del lenguaje cinematografico y se le debe a él que el cine pasase de un entretenimiento de feria a ser considerado el septimo arte.
walt disney,rolling stones,tupac,stan lee,al capone,maquiavelo,jack el destripador(puestos a poner un asesino xd),eminem,chuck norris....
quedan muchos todavía xd
Que pocos Carlistas hay en MV, que no se propone a el Infante Carlos María Isidro, legítimo heredero