Hostia con el Delano como ha remontado.
Jean-Paul Sartre vs Stanley Kubrick sus películas son obras de arte superior, hay escenas que nunca olvidare la Chaqueta Metálica, de la Naranja Mecánica, de Espartaco, de 2001: Una Odisea en el Espacio, del Resplandor.
Corocotta vs Camarón de la Isla. No lo conozco pero con tal de no votar al puto engendro de la otra opción me vale, del primero según la wiki solo hay una cita de Cicerón, bien podría ser un personaje inventado, una leyenda, pero como he dicho, me vale.
Leonardo Da Vinci vs Isaac Asimov. Hostia, esta difícil eh, los dos fueron visionarios de sus respectivas épocas, pero Leonardo era un todo en uno, una máquina, un hombre capaz de todo y lo imposible, por eso me decanto al final por él.
Osho Rajneesh vs Flavio Belisario. Del primero no sé nada, pero Belisario es un general del copón, ahí dándole a los vándalos, a los ostrogodos, cuando dicen que Justiniano era tal o cual, no habría sido una mierda de no ser por este personaje.
Trotski vs Descartes. Osea el puto tío que creo el Ejército Rojo y le dio tal paliza a los Blancos que vamos, ni con la ayuda de países europeos pudieron frenarlos. La Revolución Permanente, el tío que vende más libros en EEUU dentro del comunismo xdd. A saber que habría pasado si gobierna este en vez de tito Stalin.
Sargón I de Acad vs Isabel La Católica. Conozco a un crío que su madre le ha puesto Sargón, le dije que por qué, que si no quería a su hijo, y me explicó que Sargón fue la hostia, el creador del primer Imperio conocido, venció en batalla a una fuerza que le doblaba en efectivos. Me lo imagino ahí dando hachazos, espadazos o lo que pillase y claro, mi voto va para él.
Shigeru Miyamoto vs Dante Alighieri. Fiel a mi creencia de no votar gente viva me voy por mi Dante, autor de la Divina Comedia que nunca he leído pero tanto han nombrado a lo largo de mi corta existencia.
Martin Luther King vs Ramón Cabrera y Griñó. El segundo ni idea quién es, pero del primero te puedo decir que era un nigga que promovía la no-violencia y le funcionó, fue asesinado pero su legado perduró y consiguió mejoras para su gente, lo veo bien, eran ciudadanos de tercera clase y pasaron a ser de segunda, ahora están en el proceso de equipararse a sus homólogos blancos.
Juan Carlos I vs Amaro Pargo. Del primero aún sigue vivo y dando por culo, así que mi voto al segundo.
Manuel Fraga vs Carl Sagan. Indiscutible, Carl Sagan puto HÉROE, nos llevo el espacio en forma de divulgación de una manera increíble, así como un programa de TV hoy continuado por deGrasse Tyson que tela. Deberían poner esta mierda en clase y no las pelis de mierda que me comía en religión.
Julio Verne vs Guillaume Tirel. Del segundo no sé nada, del primero que escribió obras del copón, voto fácil.
Copérnico vs David Bowie. Creo que no hace falta explicar nada.
Shaka vs Séneca. Estoico donde los haya.
Carlomagno vs Ada Lovelace. Creador del Sacro Imperio Germánico, conquistador, genio militar, asesino de sobrinos y hermano (juejeje la madre que bien lo cuida). Héroe.
Escipión el Africano vs Yuri Gagarin. A ver, el segundo tiene mis simpatías, primer humano en el espacio y tal. Pero estmaos hablando de un genio militar, que derroto a Aníbal Barca en suelo africano en la batalla de Zama. Osea, Aníbal, el ogro de Roma, el que les dió por culo en numerosas batallas, recordemos Cannas y la humillación brutal de Roma. Pero se sobreponieron, es un poco injusto porque hablamos de Anibal, un genio que llevo sobre sus hombres una guerra personalista que desde Cartago no aprobaban, recibiendo 0 ayuda por parte de Cartago. En cambio Roma tenía unos recursos ingentes, formaban ejércitos demasiado rápido. En fin, era normal que pasase lo que paso.
Stalin vs Lope de Vega. El puto Lope de Vega contra Stalin, no tiene nada que hacer pero le doy mi voto de confianza.