Quevedo y Góngora.
Que gane el mejor.
#89 Perdona, ahora estoy confuso. Yo no he cambiado nada, tal vez te equivocas de persona o algo :S
#92 Diría que sí. Buda no es una deidad, sino un asceta que "dictó" una serie de pautas para llevar una vida virtuosa o iluminada (de ahí lo de Buda).
#84 que otro? Yo digo el rey cruzado de Aragón que llevo al reino de Aragón a su máxima expansión llegó hasta ver el mar en Andalucia.
#90 Alejandro Magno no se conoce gracias a Plutarco, de verdad que estás un poco perdido en cuanto a razonamiento.
Los mismos motivos me da San Pablo en creer en Jesucristo, que los niños que vieron a la Virgen de Lourdes.
#28 y de 10 escritores más de la época de Platón. Sobretodo de un señor llamado Genofonte que no mentía ni a su mujer cuando le preguntaba si estaba gorda.
El problema con Jesús es que hubo dos o tres Jesús en la época de los hechos bíblicos. Como con los apóstoles que parecen un puñado más, o bien pueden estar en dos sitios a la vez.
Con Mahoma desde que se convirtió en Emperador no hay duda.
Erik era un delincuente, no aparece en ninguna saga épica y Ragnar fue colgado por los anglos(o los sajones o ya estaban mezclados, no llego a tanto) y son sus hijos los que la lían.
Boadica (la reina celta de los britanos y jefa de guerra, para su nombre hay distintas grafías)
F. Gauss