#3489 no hace falta que vayas de victima, aquí nadie te ataca (al menos yo), simplemente, como te indiqué anteriormente, nunca he creído en el cambio climático tal y como lo pintan y me gustaría saber por que muchos si lo hacéis, el victimismo aquí, sobra.
#3497 no veo nada incorrecto en ese modelo, no digo que las variaciones en la composición del aire en un modelo teórico no cambien la absorción, eso es algo obvio. Mi pregunta no es esa, pero te la reformulo mejor porque parece haber dudas.
¿Crees que el que tu vayas con tu seat ibiza del 2000 y pongas el aire a condicionado a 20 grados va a ser relevante para modificar la concentración de co2? (no estas modificando la [] en un garrafa y sin mecanismos de conversión del mismo, es decir, no es unidireccional)
La leyenda negra española es un ejemplo del funcionamiento del globalismo, de como una patraña se utiliza para interferir en la vida de la población a través de la política. En la que se crea una "verdad absoluta", totalmente falsa y que se sigue tomando como verdad absoluta por medio mundo. Es decir, se establece un pensamiento único a nivel global y posteriormente, políticas con ese pretexto. Se que es un ejemplo difícil de ver como tal, pero quería ponerte como ejemplo de como una patraña es una verdad absoluta. Hay muchos más ejemplos, si necesitas, te pongo.
Me estas diciendo que un molino va a detenerse o a apartarse cuando pase un ave? O como han solucionado el problema?
La ley de montes no hace que cada vez haya menos incendios, de hecho, no solo son mas numerosos, sino que son mas extensos... mayoritariamente >95% provocados y curiosamente, con proyectos de renovables adjudicados en la zona.
Vale, entonces hay mas personas trabajando en el sector de los yates que en la automoción y por eso la automoción debe desaparecer y los yates no.
Menudos triples te has metido al final...
#3498 te contesto igual. ¿Crees que el que tu vayas con tu seat ibiza del 2000 y pongas el aire a condicionado a 20 grados va a ser relevante para modificar la concentración de co2? (no estas modificando la [] en un garrafa y sin mecanismos de conversión del mismo, es decir, no es unidireccional)
Y como has puesto l de los medicamentos, te pregunto, crees que echando 2 cajas enteras de paracetamol en un manantial va a causar hepatotoxicidad a todo el que beba? por lo de las concentraciones, digo.
Esto lo digo porque tu "huella de carbono", al igual que la de la mayoría de mortales, es nada en comparación de la superficie.
Y para los 3: de verdad no os chirria lo mas mínimo por ejemplo, que la UE esté penalizando ciertas prácticas en Europa con la excusa del cambio climático cuando paralelamente, están financiando esas mismas prácticas en 3os países y sin los controles exhaustivos de la UE?