Son los pedos de las vacas que cambian el clima del planeta.
No hay estaciones, directamente hemos pasado del Invierno al Verano. Nada de lo de que alarmarse calentologos.
No se de que manera, pero estoy seguro de que alguien le va a echar el muerto a los wokes y a los comesojas.
A ver que piruetas nos esperan.
#34 Hasta que no relacionen la falta de lluvia con el robo del arco iris por parte del colectivo LGTBI no se pondran en serio con esto en derroiciones.
#40 cierto que batamos records de temperatura en febrero, marzo y abril y lo que nos espera todo invencion. Realmente estoy pasando frio, porque el frio quema.
#46 Siempre omites que tu argumentario también tiene su base en intereses políticos y corporativos igualmente.
Lo dices como si los poderosos fuera monolíticos y pudieras echarle la culpa de todo lo que te molesta a un solo grupo.
Y sí, "yo no lo niego pero..."
A 45º+ al sol ayer en mi ciudad a las de 2pm... El máximo del termómetro que puse es 45 XD, dolía de lo que quemaba estar un ratito al sol a las 2, por la tarde refresco un poco. Temperaturas muy altas para estas fechas, cuando era pequeño lo normal era frio y lluvias.
Llevamos muchos años a 50º o más al sol en verano, al final la gente se acostumbra a estas temperaturas y aqui la cosa esta chunga con la humedad siempre al 90-95%.
#51 que yo sepa el unico que esta politizando esto eres tu, aqui hablmos de las temperaturas si quieres dar la turra con tus chorradas ideologicas abrete otro hilo. O a derroiciones alli podeis poner todas las memeces esas.
Tanto deshielo, tanto iceberg flotando por el agua, no veo ninguno por las costas de Barcelona en toda mi vida.
A ver, para los expertos en cambios climáticos:
El calentamiento global no se traduce sólo en temperaturas más altas, sino en temperaturas más extremas. Hará más frío en invierno y más calor en verano, y desaparecerán progresivamente la primavera y el otoño; quedando así dos estaciones extremas: verano e invierno.
El calentamiento global existe, pero no es por unos meses de sequía. Lo jodido de quedarse sin estaciones es que rompes los ciclos naturales; las flores no salen, sin flores no hay insectos, sin insectos no hay pájaros... y así vas jodiendo la cadena trófica y eso descompensa el ecosistema. Basta mirar por la ventana; en Valencia se nota que no hay apenas pájaros. Si alguien se ríe del calor, debe pensar que se está jodiendo el ecosistema, no que va a necesitar más protector solar.