Batiendo records de temperatura en abril

RocKO

#1739 un modelo climático es fiable cuando, a un RCP concreto, han podido calcular cuales van a ser los valores futuros de diferentes variables climáticas, no solo si habrá más o menos temperatura. Cuando consiguen hacer eso, predecir la temperatura, y el nivel de del resto de variables entonces podemos decir que es fiable ya que tienen en cuenta las sinergias, etc.. si falla en predecir 1 sola variable el modelo es impreciso y no pueden establecerse causalidades. Lo que no podemos hacer es meter 200 rcps y decir mira que bien funcionan. Habrá que ver un RCP concreto.

1
choper

Y el coche, que se le olvida el coche..

Dirigido por.

2
tute07011988

Marlaska, dásela ya, que al final todo eso se va a somatizar.

7 1 respuesta
sephirox

.

zombietoads

#1451 Aplicable también a estar lanzando ataques a peña en el hilo u otros y luego escandalizarse cuando caen las paladas. Es como lo de lanzar paladas de mierda, te lo devuelven y REEEEEEE. En fin.

Mejor aún si luego siguen en otro foro acordándose de la gente. Nada patológico. Lo mismo son efectos del calor que achicharra.

8
tute07011988

El que habla de mí en otro foro hablando de persecución XDDDDDDDDDDDDDD

Post editado, vaya por Dios.

13
AlecHolland

Una noticia terrible tras otra:

3 respuestas
imnothing

#1747 En mi pueblo hizo fresco esta semana, así que a mí me funciona para decir que no hay calentamiento global ni cambio climático. Como el reiki y la homeopatía: da igual que esté probado por la ciencia que no funcionan si a mí me funciona.

1
bicho0

Verás mañana en Córdoba nos ponemos a 50 si el tiempo dicen que son 44

ReibenN

#1716 yo lo veo más dialéctica de estados la verdad

Leoshito

#1747 También ha habido récords en toda España pero nada, el verano que hace caló y que los ecojetas nos quieren quitar el coche pero nadie se mete con China y la India y el falcon qué.

Ah,y greta puta.

Cuando la gente deje de venir a la playa porque pasen de estar a 50 grados la culpa será de los ecolojetas por hacer mala publicidad del caloret.

1 respuesta
GaN2

#1747

6
michi

#1751 miralos aquí todos usando el interneee!

choper

Europa se prepara para una nueva ola de calor, Caronte, c0n t3mperatUr4s Réc0Rd !!!!!

https://es.euronews.com/2023/07/15/europa-se-prepara-para-una-nueva-ola-de-calor-caronte-con-temperaturas-record

1 respuesta
bicho0

48 grados el coche al sol , y andar por la calle es como cuando abres el horno , que desagradable ostia

zombietoads

El 'infierno' llega a Italia: hasta 47 grados en la peor ola de calor hasta la fecha

En Roma este lunes alcanzarán los 40 grados y mañana serán 42, récord absoluto. Los picos más altos, en Cerdeña y Sicilia.
https://www.elmundo.es/internacional/2023/07/17/64b516dc21efa0f6178b457c.html

No miréis arriba.

1 respuesta
Must

#1756 esto pasa todos los veranos. No seas ecoansioso.

El día que veas a osos polares surfeando el más Mediterráneo pues también será lo normal.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Must

#1758 no es solamente por los picos, es por la frecuencia con la que se dan.

Tú puedes tener un picazo de 50, ok. El problema ahora es que, aunque sean picos de menor temperatura, se dan con más frecuencia. Y eso es lo jodido.

Soy la primera a la que le gustaría que el cambio climático fuera un invent de los ecologistas y las empresas para asustarnos. Pero me da que no lo es.

2 1 respuesta
Overwatch

#1754 Me gusta los nombres que le ponen, como aquellas últimas variantes de covid en Europa "perro del infierno"

Si la llamaran a la ola de calor "paquito", no tendría el mismo impacto.

3
sephirox

.

5 1 respuesta
Dawidh

#1761 tu realmente crees que se extrema el alarmismo por intereses x y no porq estamos en la puta mierda? Porq restarle importancia que es a parte de intereses económicos y políticos pero de otras esferas?

Porq el consenso científico es claro y las medidas a seguir también, otra cosa esq no interese a ciertos sectores.

2 respuestas
Kaiserlau

Vaya montón de sesgos y tonterías.

2 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Dawidh

#1764 hombre yo tampoco creo que vayamos a morir todos mañana. Lo cual no quita que estemos cada vez peor y que las nuevas generaciones lo vayan a tener todavía peor.

zombietoads

#1763 La coña es que reacciona a lo que he puesto pero sin mencionar, haciendo como que no me lee xd.
Pero vamos, que mucho discurso sobre el término "cambio climático" y tal pero nada desmontado de momento. Para variar. La hemeroteca de los otros hilos del tema ahí está.

Edito: Y el discurso de "siempre ha habido cambios" y "blablabla progres". Con el comodín nazi.
No se trata de beber lejía.

Nota: 47 es mayor que 42. Y que 43. Que hay que aclararlo todo.

1 respuesta
D

Me gustan mucho las hamburguesas, por eso creo que son todo intereses.

1 respuesta
zombietoads

#1767 ¿Las hamburguesas no son globalismo woke?
Pudiendo recurrir a comer chuletas, por ejemplo...

Kaiserlau

#1766 El problema general de personas que argumentan que los cambios existen y han existido como algún tipo de razonamiento lógico comparándolo de alguna forma con esto xd, no se dan cuenta o desconocen que el cuadro planteado ahora propone cambios de temperatura global en un espacio de tiempo extremadamente corto, de ahí la preocupación general y de ahí la necesidad de tomárselo enserio.

Siempre recomiendo los videos y el canal de potholer54 al respecto, el tipo es geólogo y sobre todo explica y documenta muy bien este punto en concreto.

2
RocKO

#1762 "consenso científico", bendita patraña que os han colado...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • sephirox
  • choper
  • treetops
  • kraqen
  • tute07011988