mucho bla bla bla bla bla pero no tienes los hu..os de decircelo a la cara refugiandote detras de la computadora seguro que te cagas los pantalones si los ves jajajajajajajaja
lo de julen1 ya lo veia venir yo hace mucho tiempo cuando posteaba con el nick skorp... se le notaba un cierto aire de payaso todol y mas aun cuando fingia dormirse en clase para parecer mas malote... enfin payaso total, pero total total.
ay dios mio, al principio parecia ali g, se cree que imita bien a matias prats o que, porque la ostia que mal lo hace.
¿¿Que es un lecho interino??
Puta pena de video
PD.: Esa foto que hay encima de la mesa, ¿¿es el cobra de pequeño??, la ostia, que patetico
Grande Cobra... Batu es la peste y este chico se lo come en todos los aspectos... fisicos e intelectuales, ahora saldrá el Batu dando 4 ladridos y pegando 2 patadas ultravoladoras mientras sus amigos anormales dicen uhhh uhhh eres el más malo Batu.
No se, xo no podia usar un papel en vez de pintar en la pared? Seguro q el garrulo uso un indeleble xDD
Segun veo tiene pinta de ser un edding, me da q tuvo q tirar de alcohol pa kitarlo xD
Pues algo de gracia si me ha hecho el video de #544, lo de los dientes degradados por chupar pollas por ese lado ha estao bien jeej, el acento de felix rodzg de la fuente FATAL.
Aver quien le limpia luego los azulejos de la cocina ;S
si Batu dice que esto acaba de comenzar ......
sobrannn palabras entonces..
BATU HASTA LA MUERTEEEEEEEEE
#560 En el primero no le entiendo casi nada de lo que dice
Dj_Sergio espero que no acabes como Akazius, sino ya sabes que seras el puto xD