jaja sin mochila,que putisimo amo.
Que grande que es por dios...jajajajaja me rio de janeiro, BATU FAN podrá llegar a su destino y por fin enfrentarse al gran Cobra ? chanananannaaa
Si vamos, se lo esta currando muchisimo con el windows media maker
Yo creo q ya empieza a rayar siempre con lo mismo, o se parten la cara ya o este hombre pasa de moda mañana
me hace gracia cuando dice "no tienes ni ropa jodido personaje"
se piensa que media vida le apoya cuando solo nos reimos de el.
El batu es el puto amo, sus vídeos son los mejores, seran los dos igual de tontos pero hay que reconocer que los vídeos del batu se salen.
Aqui sale saludando a todos sus fans:
PLACA PLACA!
jajajaja
EDIT:
Creo que es de los ultimos, aquí parece mas calmadito pero igual de colgao.
El tio sigue acordandose de MV y de Akazius:
Batu ''The Dog'' - Su historia
http://es.youtube.com/watch?v=RxV35y8Z1_U
EDIT2:
Investigando más he descubierto que el culebra quiere guerra como muestra en su video:
John Cobra Multi-Reto
http://es.youtube.com/watch?v=7n7uikyzuno
pues si cyber, la verdad es q #1 se podria currar un recopilatorio pra q la gente pueda verlos todos y no se pongan una y otra vez los mismos videos de mierda
Cada vez que veo lo de "¡te quiero cogHaUengAUnGh!" me parto el ojete XD
El resto de videos... pse...
Bueno si, el del loco ese de: "¡Jonh Cobra AAAAAAAH!" tb me hace gracia
#170 sorry man, i don't saw the message with the same video.
Anyway that message don't contained the youtube embed
Lo que yo me pregunto es porque siempre han de acompañar sus exibiciones de puños de ruiditos extraños, no saben hacerlo en silencio joder, parece que cada uno tiene su banda sonora
jajaja a mi me hace bastante mas gracia el batu.. el tio piensa qe son efectos especiales buenos o algo lo de parar la camara y volver a grabar luego jajaja menudo crack! luego siempre dice lo mismo.. yo tengo la teoría de que el que graba es la cabeza pensante y que le dice lo que tiene que hacer.. porque los primeros videos nose.. parecía que no sabía muy bien ni quién era john cobra. Ahora piensa que se va a hacer famoso y pide apoyo a sus "fans" pobre iluso...
Señores dejense de criticar al batu si este tio es dios es vecino mio desde q soy pekeño y es el mejor del mundo jajajajja una persona noble q a tenio una vida durilla solo eso y aora lo estamos asiendo famoso como quien dice pos el pibe se lo merece y q en un duelo apostaria por el batu eso no lo dudes daria to mi dinero a favor del batu pork se q lo revienta akel es un meapilas rapado q se me parece a los gemelos del milagro de p.tinto y el rap de cobra pfff jajajajajaajajajajaj q personaje pos nada cobra si no kieres q el batu te destroze solo t puedo decir:
- alejate primo alejate....
rollo tipo.. canapé, digamos de alguna manera, os voy a dar un pequeño anticipo de lo que va a ir la historia
entre lo que dice, y lo que le cuesta quitarse la sudadera me parto xDD
que grande