Del Eixample dret...Retrasado es el que ve que su ciudad esta descuidada.Que los parques por ejemplo de la sagrada familia estan hechos una mierda cuando esta siempre la zona a petar de guiris que se dejan la pasta y ni por esas lo tienen curioso...Que tu no debes salir por españa , pero cualquier ciudad las zonas mas turisticas las tienen impolutas...
Pero bueno chico sigue pensando que barcelona es la ostia en vinagre que es lo que te quieren meter en la cabeza.
Un consejo no visites madrid...ni valencia...ni sevilla
No sera la peor ciudad de españa pero magnitud - calidad se lleva el oscar de la mas dejada.
Otro ejemplo-> Nos dejan sin zoo majete para poner un aparcamiento. Zoo que tienen medio abandonado (solo hacia falta ver donde tenias que ver a los delfines...) desde que lo dejo la Orca Ulises...(No es por hablar de madrid pero tu ve al zoo que tienen...).Yo creo que barcelona se merece un ZOO con letras MAYUSCULAS.
Otro ejemplo->Ve a cualquier parque y dime si ves muchas flores y demas...No te aconsejo ir a otras ciudades grandes de españa...
Otro ejemplo -> El metro de barcelona comparado con el de madrid es de risa , tanto por amplitud como por calidad del servicio ( en madrid en hora punta pasan cada 2min aqui cada 4).
Otro ejemplo-> Ir a ver como tienen el forum ahora...Ir a ver como esta montjuic...si eso esta cuidado no es recomiendo ir a la feria de madrid por dar un ejemplo.
En resumen
Parques y jardines = mediocres (parques para crios con 1 columpio...)
Quiza es que yo he ido mucho por madrid y otras ciudades españoles y me pregunto pq barcelona se esta quedando vieja y dejada. Sere retrasado o no tendre los ojos tapados a la realidad.
Instutuciones publicas = normalillas.
Insfracturas-> mediocres....
Barcelona no tiene que estar a años luz de madrid pq cada vez hay mas diferencia pq yo viajo mucho a madrid y si no fuera pq amo a esta ciudad me hubiera ido para alli (La amo y por eso me jode que este como este).