ironicus owned
joder pero si un niño con 4 años no sabe lo que eso significa :S anda que la tia tambien se a lucido si trabaja en una guardera sabe que los niños son esos niños y todavia no saben lo que hacen
#27 xDDD tiene 4 años...no lo hacen con ninguna maldad... menos el hermano de un amigo que me toca las tetas descaradamente :S
Yo con 5 o 6 años me acuerdo que le di un beso a la chica que me cuidaba, me subí a la tapa del váter para estar a su altura, la llamé y cuando vino la besé xD. Su única reacción fue decir "que haces david?", yo me puse rojo como un tomate y me fui.
Creeis que me podría haber denunciado por acoso sexual? :S
los niños hacen las cosas sin saber, no se le puede acusar de acoso sexual cuando ni sikiera sabe ke signifika ninguna de esas dos palabras >_<
eeuu siempre sorprendiendo...
jajajjajajajja
Para eso son legales las armas en EEUU, para que la empleada se defendiera del niño a tiros
Yo de pekeño ligaba mas que ahora. Anda ke no me eche novias yo, no era espabilao ni na. Hasta tenia a las hermanas de 16 años o mas de amigos mios lokitas de enamorás ke las tenia cuando tenia yo 4 o 5 años. Que pena que perdiera el "mojo" ...
a ver hay un enlace a un video en el link y al parecer el niño era negro asi que ya teneis la explicacion.. xD
los americanos siempre dando la campanada