#34 Osea que para ti asumir un error demostrado y explicado a la ONU es un ataque indiscriminado a la población palestina, da igual que sea un error aislado tu ya lo extrapolas a todo el conflicto.
No, no, de aislado nada. Ha habido muchos ataques en los que posteriormente el ministro israelí ha pedido disculpas por ser un error. El problema es que no hay quién se crea (bueno, tú sí) que se pueda atacar en varias ocasiones zonas civiles. Además de que la gran mayoría de las veces no me creo nada sobre este conflicto, más que nada por las mentiras que nos venden los medios de comunicación.
En serio dame una sola prueba argumentando que la 4 imagen sea verdad, te repito que esa foto no es cierta el estado de Israel como se conoce hoy en dia es la 3 imagen. Acaso he dicho yo que el estado judio se un "santo", en serio chaval deja de decir tonterias... pero al menos son una democracia no como Israel que es un estado terrorista que usa mártires.
¿Qué prueba? Ahí tienes la imagen, lo que es el terreno palestino e israelí, ¿qué más quieres?
Y suponiendo que la 4ª foto es falsa (que no), mi argumento anterior seguiría siendo válido. La injusticia que se ha cometido con el pueblo palestino desde el comienzo de este conflicto ha sido impresionante. Luego hay quienes defienden los ataques de Israel creyendo que son un país pacífico que únicamente se defiende de unos terroristas, cuando la imagen demuestra que aparte de responder a los ataques de Hamás de una forma desproporcional, han conseguido unos terrenos muy extensos, más incluso que los verdaderos dueños de esas tierras.
Te repito en la guerra no hay buenos ni malos, pero al menos Israel es un pais democrático que vela por el bienestar de sus ciudadanos... Palestina al contrario usa a sus mujeres y niños en el conflicto.
¿Sabes cuál es el problema? Que en una guerra tantos intereses de por medio como esta, lo que menos me importa es cómo de democráticos sea un país u otro. Tantas muertes, tantas injusticias y tu pensando en lo bonito que es la política interior de Israel, quitándole importancia al terrorismo de este Estado.