Beca 2º de Carrera, Denegacion

L

Me han enviado una carta diciendo que se ha propuesto la denegacion de mi beca por "Ocultacion de valores catastrales"

¿Qué significa eso?

Si me podeis dar ayuda, gracias.

Un saludo ;)

Z

pues ke has ocultado cosas ke tienes, x ejemplo casas, fincas o cosas asi, creo, amos ke has intentado estafarles cambiando tu renta y la de tu familia y t han pillado ;)

Lo siento las becas para las k las necesitan , estais hundiendo el pais estafando al estado

L

yo no he estafado a nadie...¬¬

puse todo bien, y dudo ke se me haya olvidado algo, porke tengo mas bien poco xD

Z

Pues entonces será un error, lo mejor es ke llames y preguntes dnd se a detectado la ocultacion de valores cataastrales y si consideras ke no es verdad, pues hablar cn un abogado o algo asi ke te pueda ayudar mas ke nosotros

George-Bush

te han investigado y la has cagado. Como odio a los niños ricos q se mienten y se sacan becas jodiendo al q las necesita (no digo q seeas tu ehhh)

habla con ellos, reenvia la carta, ve a la direccion de tu campus.... ! muevete y lucha! puede hbr sido un error.

alomejor tu viejo ahora gana el doble o algo xD, pro no t quedes quieto, q no t quiten la bca.

Z

George yo tmb lo odio, en mi clase hay niñitos pijos , cn su moto , su coxe ahora k cumplen los 18 y recibiendo becas de 2000 euros +200 euros pa libros mas transporte y sus padres tienen BMWs... y luego amigos mios k x no tener dinero no pueden ir a la universidad a valencia y tos los gilipoyas estos recibiendo un sueldo tos los años ¬¬

Si este no es tu caso, reclama!!!

Deckard_29

El dinero es el dinero.

Tus padres tendrán una casita que se te olvidó poner en la solicitud y te piden la referencia catastral de la misma.

Los niños pijos del bmw y Becas de 2000€ tienen la inestimable ayuda del asesor fiscal del papá que está costumbrado a hacer chanchullos con el IRPF y que sabrá como rellenar una solicitud de Beca dando hasta pena.

L

#1 Cualquier inmueble que tu familia tenga asi como viviendas rústicas (vamos... torres, chalets, apartamentos, casas..) como las viviendas de residencia habitual (tu casa vamos xD).
Alguna posesión que tenga tu familia no la has puesto... (incluso las casitas de verano en el Tíbet tb cuentan).

MaCRoFT

#2 TONTO! las becas se las dan incluso a los que mas necesitan, que yo flipo viendo como a gente con tiendas y mas de 2 casas les dan una beca

yo todavia no se si me la dan

N

#1 estafador xDDDD

A mi me joden mas aun los pijos que tienen dinero pa alimentar a toda MV un año y aun así tienen la cara de pedir pisos de proteccion oficial ...

L

Sabeis la web donde se mira el estado de becas?

KaSe

dile a tu padre que te enseñe el barco en el que trae la droga de una vez que quieres seguir con el negocio familiar

MaCRoFT

#11 www.mec.es

L

ok thx, mañana voy a reclamar, tiene ke haber un error

no pueden kitarme la beca por dios, con lo ke luché por ella.. xD

no se q karajo se me habra olvidao poner, pero bueno espero que se termine arreglando, que mi familia no tiene 1200€ que tendria que pagar d matricula este año :S

un saludo;)

Z

macrof, tonto seras tu yo no me considero tonto, y es verdad ke cuanto mas estafeis al estado peor para todos, asi ke tengo derexo a kejarme de ke gente k no la necesita la reciba

B

Lea :@

#1 Llama en vez de preguntar aqui (que te diran simplemente lo que te decimos, contacta con el que te ha enviado la carta), y dile que "en teoria" has escondido

factonni

si, es lo peor la gente que se aprovecha de eso, pero weno... es lo uqe hay...

#1 puede ser o bien que seas un estafador o que se equivocaran, pero si crees que no los estafaste, intenta reclamar

Usuarios habituales