Bedidas energeticas: Mitos y peligros.

scissorhands

#138 Ya sé que lo indica, pero mira, yo me acuerdo hace algunos años, siendo yo un niño (tengo casi 28), que en la Coca cola ponía lo mismo y por aquel entonces no había tanto lío con el tema de los refrescos: su azúcar, la cafeína y demás. Te aseguro que muchísimos niños en muchas familias, bebían Coca cola a litros y mira, no pasaba nada, todos crecíamos fuertes y sanos... incluso recuerdo que los médicos la recomendaban tras episodios de vómitos cuando te ponías malo.

En mi época de niño había solo un gordito por curso, actualmente es una puta pasada lo que ves en las escuelas... que parece que se le quiere echar la culpa siempre a los refrescos por tener azúcar xD

4 respuestas
I

#151 Ahora hay mucho sofá y poco parque/plaza.

1
V-ChakSorZ

#151 tambien recomendaban fumar los médicos xD

B

#151 Yo no he dicho nada sobre el peso de los niños :S

Pero vamos, litros de cafeína, taurina y no se que más, no creo que sea nada SANO y menos para un niño ...

1 respuesta
L

A mí las bebidas energéticas me sientan como un tiro después de pocas horas y no me ayudan en absoluto.
Conozco a gente loca que tiene la nevera llena de mierda como Monster y se los toman como si nada, cuando tienen sed. No me hago idea de como tienen que mear esos.

DeFiNiTioN

#151 Tampoco antes habia bombo con lo de los bocadillos envueltos en papel de aluminio, y mira ahora.

JaViTo-

yo en mi época cerdil y de ignorancia llegaba a tomarme 8 (burns) durante un dia y al dia siguiente lo mismo, así estuve hasta semanas, y no me pasó nada, eso sí.. seguramente soy mucho más tolerante a cualquiera de las sustancias que el resto de ser humanos porque si no ya no estaría aquí xD

tenía 14-15 años

oOoMeGaOo

yo soy asiduo a ellas una al dia y a veces 2 o 3 en finde, el unico problema que veo que generan es el que pasa con cualquier cosa como puede ser el tabaco, una vez e acostumbras a tu dosis si un dia te falta te sientes sin fuerzas o animo y necesitas beberlo no para tener mas energia sino para sentirne normal xDD

yo ahora mismo estoy con el RockStar, una que hace la publi Jorge Lorenzo y es que esta jodidamene tremenda xDD

B

En un documental del National Geografic describen lo buena que es la cafeína para mejorar la calidad del esperma, ahí lo dejo por si alguno quiere pasarse a los zumos de naranja!

#160 No, no citan ninguna más, pero por contra advierten que el agua muy caliente, la ropa interior apretada y el tabaco reducen la función reproductora (y sorry por desviar el tema!)

1 respuesta
S

Entonces tendré el mejor esperma del mundo o moriré en el intento.

#159

¿Ese documental hablaba de alguna otra droga buena para la calidad del esperma?

1 respuesta
B

#18 Sobre lo que comentas: a mí me diagnosticaron una arritmia cardíaca y me pasa lo que tú describes, se me para durante un momento el corazón, me quedo quieta y sin hablar durante unos segundos y (hasta ahora al menos) luego vuelve a latir un poco más fuerte al prinipio y luego con normalidad, y sucede sin que esté estresada o haciendo esfuerzos especiales (afortunadamente, o el sexo sería una aventura)
La cuestión es que tengo que ir bianualmente al cardiólogo, me hacen una eco del corazón, un electro, y un holter de 24h para monitorizarme
por tanto, has ido tú al médico ya? Porque no es algo como para pasar del tema o tomarlo a broma!
Ah y no, no tomo café ni latas de bebidas energéticas, reconozco que adoro el té pero lo consumo con gran moderación!

#162 A ver si en mayúsculas se entiende mejor... VETE AL CARDIÓLOGO!!!!

1 respuesta
SasSeR_18

#161 me pasa de vez en cuando, he de decir que me meto entre pecho y espalda 3 cafés diarios. ¿Debería preocuparme e ir al médico? Me pasa exactamente como a ti, pero es muy rápido, tal vez en un segundo.

2 respuestas
I

Yo tolero una bestialidad la cafeína. Puedo tomar 600mg diarios sin enterarme.

ReEpER

me tomo entre 3-4 redbulls al dia, hace MUUUUCHO tiempo, en todas las analiticas salgo perfecto. Hago deporte diariamente, i antes de que algun brillante lo diga, no, no soy un gordo con tetas.

1 respuesta
scissorhands

#154 Ya lo sé, pero visto que se empieza a hablar también del azúcar y demás... siempre se termina relacionando con la gordura, por eso lo he mencionado, mujer xD
Es evidente que no es "sano", pero bueno...

#164 Es que si haces deporte diariamente, ya puedes comer y beber toda la mierda de este mundo que no vas a tener tetas nunca xD

palike_soul

Yo me las suelo tomar en época de exámenes(mi nevera parece la del carrefour llena de esos productos). Pero nunca me he tomado más de tres en un día. Pero ya estoy tan inmunizado que me duermo perfectamente aun habiéndome tomado dos latas.

DaVNiz

Teniendo el Cafe de toda la vida... para que esas mierdas?

2 respuestas
TooShort

#162 Suena a extrasístole, bastante común en individuos jóvenes, no es algo patológico.

Debe quedar bien claro que el café no está relacionado con aumento del riesgo de enfermedades CV y mucho menos directamente relacionado con la aparición de enfermedades CV.

Otra cosa es que existiendo una patología subyacente la cafeína pueda hacer aparecer con más frecuencia o de mayor intensidad un síntoma.

palike_soul

#167 Yo los combino para intentar que el cuerpo no se acostumbre del todo ni a uno, ni al otro xD.

Rubs13

Yo tenia un amigo que se tomo 3 Cubatas con Red Bull (No se si Wiskey o que) Y esa misma noche de San Juan le dio un infarto y se murio.

1 respuesta
B

yo las tomo los dias de clase en los que estoy muy cansado y a veces se nota ligeramente.. lo que si he notado es mas de una vez el pulso acelerado. tambien me gustan su sabor, y tambien dias sin necesitarlo las he tomado, estoy muy cansado de los refrescos tipicos, asi que en parte es normal que apenas me afecten, me he llegado a dormir con una lata de monster en la mano..

scissorhands

#167 ¿Mierdas? Si algunas están riquísimas y si están muy frías, da gusto beberlas. Además, ¿qué quieres que te diga? Café por la mañana va de puta madre, pero el resto del día como que no apetece y sí apetecen otras cosas como son los refrescos.

#170 Es que eso es lo único peligroso de las bebidas energéticas: combinarlas con alcohol.
Las bebidas energéticas estimulan el sistema nervioso, mientras que el alcohol en grandes cantidades lo deprime. Entonces, la combinación de ambas bloquea la defensa del organismo, que indica que no se debe tomar más alcohol; pero, por otro lado, la persona se siente muy bien. Vamos, que tomando cubatas con redbull vas a estar a tope toda la noche, despierto, sin cansancio y vas a beber el doble que si estuvieses bebiendo los cubatas con un refresco normal porque el puto redbull anula el efecto depresivo del alcohol xD

2 2 respuestas
Sekenn

a mi me saben a puta mierda, asiq no gracias

2
DaVNiz

#172 No digo que sepan mal, sino la mierda que llevan.

Rubs13

#172 Ayudo que tenia una trombosis en la pierna.

Lova

Yo no sé como os tragáis esas leyendas urbanas en serio XDDDD

Practicar fútbol también es malo, mira a Puerta!! a miki roqué le provocó cancer, a Abidal también sin contar con las muertes súbitas de muchos futbolistas. Prohibamos el fútbol que mata.

Cuanta mas bebidas energéticas con mucha asiduidad tomes mas tolerancia vas cogiendo.

A mi mismo me dió una taquicardia hace años en el cine que hasta me asusté por beberme las cocacolas esas que te ponen supre frías y rápido. Prohibamos la cocacola también.

Y con ejemplos estúpidos podría seguir toda la tarde.

Que muchos creen que es el anticristo? cojonudo pero de ahí a que lo sea va un cacho tremendamente grande. Pues no hay cosas mas importantes de las que tener miedo mas que del redbull, monster, burn & company.

2 1 respuesta
scissorhands

#176 +1

Que típico lo la de la Coca cola friísima; casi helada xDDD
Pero está buenísima así, ¿verdad? Igual que todos los refrescos, cervezas...

Kleiber

Yo lo solía tomar cuando salia de fiesta, combinado con vodka, me bebía 7 o 8 cubatas con esta mezcla sin efectos secundarios que yo recuerde, tengase en cuenta el grado de alcoholización... pero vamos, en principio cero problemas.
Ahora ya paso de eso, creo que es una bomba explosiva para el organismo y mas vale prevenir que curar, todo en exceso acaba siendo perjudicial.
Ahora lo consumo muy de vez en cuando para practicar deporte.

B

Soy inmune a la cafeina de la cocacola, pero la guarrada de las bebidas energéticas las deje estas navidades

Tampoco consumía en exceso, uno al día en temporada de estudio, pero cada vez que bebía una porquería de esas no podía dormir luego por las noches

1 respuesta
scissorhands

#179 Es que la Coca cola tiene una puta mierda de cafeína. Si no recuerdo mal, 2 litros de Coca Cola tienen 200 mg de cafeína xD

Usuarios habituales