#1 Las feministas es lógico que estén en contra de la prostitución, porque ven a las prostitutas como competencia desleal. Si hubiera más frutas los tíos les harían aún menos caso del que les hacen a día de hoy. Son el equivalente moderno a las viejas que se pasaban todo el día en misa hace 60 años y ni ellas mismas son capaces de ver dicho paralelismo. Con todo, no creo que pueda aportar nada que no le hayan dicho ya las propias frutas.
#10 Vete de putas un día y verás que son todas autónomas. Algunas hasta tienen hijos. Ibas a flipar. Y piensa que están ahí porque cobran bastante más que con los trabajos de mierda a los que pueden acceder (una que conocí era cuidadora de ancianos).
#18AkashaSpirit:No olvidemos que los puteros son padres, profesores, tíos, primos, médicos, etc.
Yo como ni tengo cargas familiares ni pareja estable me voy cuando me da la gana. Y lo de pagar por violar es algo que sencillamente es falso. Como bonus, te comento que muchas putas son tías a las que les gusta follar, y otras muchas son tías a las que les va el estilo de vida de alcohol, farra, drogas y follar. También está la típica zángana que prefiere eso a estar currando y que por lo general te trata como si fueras un subhumano.
#20AkashaSpirit:no voy a explicarte por qué una persona que tiene sexo por dinero no siente placer, ni lo hace voluntariamente y gozándola. Háztelo mirar.
Hay de todo. En mi vida solo me he topado un caso en el que realmente la tía estaba en un apuro económico y llevaba poco tiempo ejerciendo. Estaba claro que eso no era para ella. Le pregunté si estaba ahí por voluntad propia y me dijo que sí, y que necesitaba pasta y estaba sin papeles. Otras me han follado como podría hacerlo cualquier novia. Supongo que depende de la persona. Así que no, la evidencia empírica vuelve a contradecir tu ideología de nuevo.