El belén de Alicante entra en el libro Guinness de los Récords

B

Al menos no gobiernan los fachas

1 respuesta
B

#31 Ahí si gobiernan los fachas, es el PP.

Cuando gobiernan los no Fachas se gastan lo mismo, pero en algo que nadie quiere ver.

Soy_ZdRaVo

#26 se trajeron a un tío de Irlanda para certificar la altura y ha cobrado eso por venir una tarde

#27 ya te digo yo que no aguantan buenas lluvias. Se hinchan y tienen que apuntalarlos

Y bueno, de humedad ya te puedes imaginar como estará estando justo donde se mide el metro 0 en España

#28 pues teniendo en cuenta que no limpian las calles porque no hay dinero y que el belen es una tradicion española y ya está

Pues si, promoción buenísima. Sobre todo cuando la mayoría de turistas que vienen se quejan porque huele a meado por el centro.

El coste de oportunidad es lo que tiene. Se gasta en esta tontería y no en algo importante

1 respuesta
Prava
#33Soy_ZdRaVo:

se trajeron a un tío de Irlanda para certificar la altura y ha cobrado eso por venir una tarde

Ahora sí que me has dejado rotodos...

1 respuesta
MaviFe

#15 Pienso como tu. Pero es sorprendente la cantidad de gente que se mueve para ver estas mierdas. Eso si es injustificable.

Soy_ZdRaVo

#30 el hospital ya se lo ha gastado el PSPV en un hospital que sólo lo están usando para meter a inmigrantes que llegan y no en covid

https://valenciaplaza.com/nuevo-conflicto-por-los-hospitales-de-campana-entre-el-consell-y-la-adjudicataria

Pero como no es el PP ni os enteráis los que andáis preocupadísimos con Florentino

1 respuesta
NeV3rKilL

#36 Pues eso, que antes que dejárselo en amigachos y corruptelillas que acaban en dinero parado, si se lo dan a la peña del tío Patxi que te decora la calle a cambio de 4 duros por cabeza no está taaaan mal.

Ojalá lo invirtiesen en el CSIC, pero dentro de lo malo...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 pero tú crees que los artistas falleros que viven de que los ayuntamientos les den pasta no son gente como mínimo turbia?

Ojalá ser tan iluso

1 respuesta
NeV3rKilL

#38 Turbia o clara, seguro que ese dinero acaba en restaurantes y bares de la zona. Lo contrario es hacer que ese dinero SALGA del estado para no volver siendo una pérdida total y una reinversión nula del capital.

Que ya digo, ojalá lo metiesen para alguna universidad, pero que dentro de lo malo al menos es pasta que va a recircular por la zona.

No me veo al "Patxi" llevando maletines a Suiza.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 xdddd

Creo que no entiendes la fiscalidad española.

tute07011988

Eso en mi casa se ha llamado "nacimiento" de siempre, un "Belén" es mucho más.

Otra sacabarrigada más del ayuntamiento humilde de la capital.

Ronjoujoujou

Valiente despilfarro todo para traer flujo de gente para ayudar al sector servicio.... en un país con limitación de movimiento y de horario jajaja.

Venga, a chuparla.

Headhunt

#5 pues ya pueden vender muchas cañas y menús del día como para que salga rentable. Creo que acabamos antes dándole el dinero directamente a los hosteleros.

Sombrita

Alicante: Nos gastamos 140.000€ en un belén de cartón-piedra.
También Alicante: Somos la segunda ciudad de España más sucia.

No defrauda mi terreta.

Los que dicen que va ''a traer turismo'' no tienen ni zorra, ahora mismo no hay turismo y aunque dure dos años más Alicante en Navidad NO TIENE TURISMO, porque la gente se va de puente a la nieve porque en las fechas que se pone el puto Belén uno no se mete ya en la playa y Alicante ciudad no tiene NADA para ver que merezca la pena como para meterte el viaje en invierno para ver tres figuras, a menos claro que seas un ferviente creyente, entonces sí.

El turismo en Alicante se trabaja exclusivamente en verano, el resto del año da puta pena, es así. Ésto simplemente ha sido un despilfarro como otros tantos que ha tenido la ciudad en vez de invertirlo donde se necesita.

1 respuesta
alblanesjr

Menos belenes y mas limpiar la puta ciudad, ayuntamiento de sinvergüenzas....y da igual el partido, un atajo de ladrones.

c0b4c

#19 eres un ignorante y hablas con una soberbia desmesurada en la mayoría de posts que te leo; como dictando sentencias y perdonando vidas.

Esos 3 monigotes enormes no han aparecido de la nada. Desconozco el número exacto de personas que han trabajado en su diseño, construcción, pintura, transporte, etc, pero me pregunto por qué no estás teniendo en cuenta el trabajo de estas personas.

Da asquito leerte.

1 respuesta
G

Así me gusta.

Avanzando hacia la laicidad.

Ateos y miembros de otras religiones pagando las gilipolleces de los católicos.

Sombrita

#46 El problema de esto es que a los artesanos de ninots les pagan los racós foguerils, entidades privadas que pagan a los artesanos con dinero de los socios para crear las obras, la hoguera del Ayuntamiento la paga el Ayuntamiento con dinero público, pero veo innecesario que habiendo suspendido todo lo relacionado con las fiestas y que los racós de barrio se han visto muy perjudicados, sea el Ayuntamiento el que se saque la chorra pagando ''porque puede'' con dinero público esto, en caso de que ese dinero lo hayan sacado de la hoguera, claro.

A ver, que no habría ningún problema en esto, el problema se cuenta sólo cuando hay muchos otros sectores pequeños más afectados y menos potentes para sobrevivir y cuando tienes la ciudad hecha, literalmente, un asco que parece una ciudad casi tercermundista.

Las familias que hacen los ninots son eso, familias, no son grandes multinacionales y como tal hay que apoyarlas, lo que pasa que no es lo mismo que empresas ''más de barrio'' ya que son 4 ó 5 familias contadas las que se dedican a ese oficio y que además hacen conjuntamente las fallas de València, así que este año es jodido para ellos como lo es para todos, pero no se van a quedar sin curro en un futuro porque ''ole ole loh caracoleh'' habrá otros años, si no es por parte de València es por Alicante o ambas mientras que comercios más pequeños pueden cerrar para siempre.

Entiendo tu reacción, pero los de Alicante conocemos las problemáticas de nuestra ciudad y sabemos que ese despilfarro era innecesario por la gestión de las mismas figuras.

josepginer

Soy español, a que quieres que te gane?

Czhincksx

De lo malo han dicho que lo sacarán todos los años. Al menos son 140k a repartir entre los años que dure, puede salir rentable como inversión. A ver si atrae movimiento a las zonas donde lo monten o qué.

YokeseS

yo soy mas de rotondas

B

cayado? jajajaja gayao de toda la vida, casondios... estos pijos de pueblo.

tloud

España vive del turismo, esto solo es una razón más para que la economía crezca con una atracción que invite a visitarnos, estad orgullosos. Ya no mendigamos, si no que somos los mejores entreteniendo.

Microzaa

#24 Como alguno de esos con mono de falla le de por quemar al niño jesus....

treetops

#44 si no tienen turismo de invierno más razón para invertir en el.

2 respuestas
B

#55 Si no tienen helados en el polo norte, mas razón para invertir en ellos.

Gran visionario.

1 respuesta
wajaromau

#34 los premios guinnes tienes que pagarlos si los quieres certificar.

A

Oleee viva mi Alicante

La millor terreta del món

treetops

#56 no tiene nada que ver. Si no hay turismo en invierno habrá que intentar hacer algo para conseguirlo, mejor que ponerse a llorar como vosotros.

1 respuesta
B

#59 Podemos dejar el maldito modelo turístico y promocional la industrialización que da trabajo los 365 días del año? así como locura digo.

Usuarios habituales