Bélgica acaba con el delito de injurias a la Corona y cierra la puerta a la entrega de Valtònyc

Soy_ZdRaVo

#60 Si, aprueban tramitar y no tramitan.

Se puede modificar en 30 días y llevan años gobernando ya xd

Más acciones y menos palabras

2 respuestas
Karch

#61 El psoe es monarquico

1
Skie

#61 ¿Entonces la queja es que no lo hacen rápido?

1 respuesta
Mcdollar27

España, ese país con lo mejor de África y lo peor de Europa.

HammelSF

La monarquia belga amputaba las manos a los negritos en pleno siglo XX, dejando mas de 10 millones de tullidos en el Congo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Genocidio_congole%C3%B1o_(1885-1908)

Pero si, comparados con la verdadera Europa somos tan arcaicos ... ¡que incluso todavia arrastramos apendices del medievo!

La cuestión es que, por esperpentico que sea que eso este tipificado, no deja de ser algo anecdotico poco representativa de nuestro derecho, y tampoco deberiamos de idealizar todo lo que viene de Europa.

1 respuesta
yooyoyo

Y yo que me alegro.

Soy_ZdRaVo

#63 la queja es que no lo hayan hecho.

ClaudeS

Si eso es lo que afirman creo que no habrá ningún problema con lo que diga ahora:

spoiler
ClaudeS

Lo siento, estaba en el teléfono y ha hecho doble-post.

Overwatch

Es gracioso ver a gente decir que Bélgica no es Europa... entonces España tampoco lo es.

El problema que tenemos es el de siempre, cada país tiene sus leyes y cada país va a su bola.

1 1 respuesta
Desper4doS

A todo esto, de qué vive el Valtonyc con gin en Bruselas? hace bolos o que?

B
#65HammelSF:

La cuestión es que, por esperpentico que sea que eso este tipificado, no deja de ser una cuestion anecdotica poco representativa de nuestro derecho

Pues que la cambien de una puta vez

Gustioz

Desde la ignorancia, en España se puede insultar al gobierno?, está tipificado de alguna forma?

TheDamien

Y tú calladito y sentado, no te quiero escuchar JuanCa

NigthWolf

Pero y este tio de que vive alli, tanto dinero gano como rapero en sus dias de revolucionario? Papa lo mantiene?

1 respuesta
Leoshito

#57 Porque el psoe no es de izquierdas :)

1 respuesta
ReibenN

#76

Porque la izquierda siempre ha defendido la libertad de expresión.

Véase la URSS.

Tampoco era izquierda.

1
G

Que decadencia de EUROPA que ya ni defiende a sus familias insignes elegidas por Dios.

Pero los progres de Cristal bien que les gusta el Mohamed ese de Marruecos, con ese no se meten, con los moros no hay huevos.

1
B

Pos que se quede ahí xdxd

Kacto

Ah, pero aún circula el bulo que a este le buscan solo por cagarse en el rey?

FMartinez

si puede llegar a ser delito injuriar a un simple anonimo, por que no serlo hacia la Corona?

carbonara

Pues que empiece a rapear en valon o francés contra la policía belga o su rey a ver qué pasa…

acerty

#37 Diselo cojones, el Rey es intocable e inviolable, hostia puta, no se enteran que fue elegido por un ser supremo.

Viva el Rey, AE.

B

Vaya bait se acaba de marcar @Drakea con el hilo. Por menos han caído cuentas.

2 1 respuesta
perche

Pues muy bien que se quede alli a vivir.

Contractor

#75 Más bien los españoles en su conjunto...

1 respuesta
ElJohan

Que buen artista debe ser que para ser mínimamente relevante tiene que cometer delitos, entre otros enaltecimiento al terrorismo y amenazas a la policía... Por mí de puta madre, que les aproveche a los belgas.

1
Dieter

#70 belgica no es un pais.

JoramRTR

#84 Y algunos no se enteran

E

¿Entonces puedo decir Felipe de Bélgica hijo de puta?

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Jocanyas
  • Kenderr
  • JoramRTR
  • Skie
  • Contractor
  • Yeka