Bélgica acaba con el delito de injurias a la Corona y cierra la puerta a la entrega de Valtònyc

M0E

#146 Pues eso, que el caso Valtonyc se ha usado para política interna belga.

#147 El Tribunal Constitucional Belga no ha derogado nada porque no puede hacerlo.

#148 ¿También estás con este? ni una culebra sin tu apoyo tron. Yo por mi parte le deseo buena salud y que se quede en Bélgica para siempre.

1 3 respuestas
Colgajo

#137 ¿Sabes por qué tu opinión es una mierda? Porque si fuese para traerse al Brobón estarías llorando. En cambio la opinión de @Contractor seguiría siendo la misma en el otro caso.

2 respuestas
Skie
#151M0E:

El Tribunal Constitucional Belga no ha derogado nada porque no puede hacerlo.

La causa del rapero provoca que se derogue una ley belga sobre injurias a la corona de 1847

1 respuesta
Kaiserlau

#151 también estoy con quién más genio? Este a mi me la suda, pero a ti no. Por eso mismo estoy aquí para reirme de tus danzas.

Contractor

#152 Es igual, tienen una visión tan monolítica del tema que igual se creen que no pienso que Juancar es un corrupto XD

#151M0E:

ni una culebra sin tu apoyo tron

XDD

1 respuesta
Jocanyas

#155 Pero piensas que hay que perseguir al que lo diga, claro.

1 respuesta
BeTiS

#145 Acogerse a una ley de 1847 demuestra el sin sentido de la condena que se le exige al rapero. El mismo sin sentido que tiene mantener una monarquía en los tiempos que corren.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#152 Mi opinión vale la misma que la tuya, random de internet.

1 respuesta
Contractor

#156 Pienso que si en España es delito y se pide una euroorden a otro país, algo que debería ser un mecanismo automático, sin duda, deben entregarlo.

Delitos de injurias, terrorismo, corrupción, asesinatos... lo que sea.

Es lo que se llama euroorden. Que si Bélgica se pone selectiva, cojonudo, nosotros deberíamos también, por el principio de reciprocidad.

1 3 respuestas
Colgajo

#158 Es decir, que tengo razón 😂

1 respuesta
Shikoku

#159 Al final es una de las mierdas de europa y otra mas (por si hubiera pocas) que hara que dentro de XX europa desaparezca como tal.

Deberia ser todo comun a todos los paises y la justicia una de las primerisimas cosas.

A cualquier persona de fuera de europa le debe de entrar una risa bien fuerte al saber que condenados de un pais europeo, se fugan a otro pais europeo xD

HAlfGrAms

#160 Si así te sientes mejor xD. Palmeros de foreros de un foro random dando lecciones jajajajaja

Ya se por que tengo bloqueado todos los temas de política.

1 respuesta
ErChuache

Mejor. Cuántos menos tontos, más claridad.

Y no es necesario tomar represalias, ni políticas ni de ningún tipo. Total, bastante tienen con lo que tiene encima Beljaja.

Colgajo

#162 Respuesta obvia, porque te pintan la cara en cada hilo.

Armisael

Habría que hacer una recopilación de condenas por injurias, calumnias y demás sinónimos de "tu libertad de expresión sobra" para ver como de necesario es que Belgica no deporte a este personaje.

B

¿Queréis decir que como tal, existía el delito en Bélgica, lo han derogado a posteriori y se saltan la euroorden por haberlo derogado? A mi esto me parece una barbaridad, me parece justicia europea al gusto de lo que convenga a cada momento.

Que veo perfecto que no se meta a nadie en la cárcel por cagarse en la puta madre del rey, que menos, lo cual no quita que Bélgica se está pasando las euro ordenes por la punta del cipote.

1 respuesta
wizar5

Pero si no recuerdo mal, precisamente las injurias a la corona era una multa, la entrada a prisión era x enaltecimiento al terrorismo y amenazas.

2 respuestas
Jocanyas

#159 Porque mezclar la libertad de expresión con asesinatos y terrorismo no es intentar blanquear que estás defendiendo al ladrón y traidor a España del Borbón. Venga va, a otro con esas milongas.

JoramRTR

Que disfrute su estancia alli.

Skie

#166 Yo veo super lógico el proceso que ha seguido la justicia Belga.

El primer tribunal encargado de revisar el caso considera que es libertad de expresión y rechaza su extradición.

El tribunal de apelación consulta con el Constitucional si las ofensas al Rey entran o no dentro de la libertad de expresión en Bélgica.

El constitucional considera que es libertad de expresión y tumba la ley.

drin0x

Ojala se fueran otros tantos, la justicia española lo que tiene que hacer es que no vuelvan, no traer mas ratas.

B

#153 ojala un rapero belga en españa

Colgajo

#167 Ya bueno, eso es porque si en algo son expertos algunos foreros es en hacerse los tontos y tergiversar para llevar el relato a su terreno.

1
Skie
Grimmer8

Lo que ha hecho la Justícia Española con Valtonyc se estudiará en las universidades de marketing en el futuro. Como hacer conocido en todo un país a un tío que no conocía nadie.

1 respuesta
Masada

#149 Erróneo. La justicia "europea" es el TJUE, no las cabriolas de Bélgica. No fallais en sobredimensionar cuestiones legales cuando no viene a cuento.

Contractor

#175 Recordar que ahora está viviendo con Puchi, Tontín Comín, la Ponsatí etcétera... y me hace realmente feliz XD

Y a Valtonyc sigue sin conocerle nadie, y mucho menos importarle.

1 comentario moderado
B

Good save the queen- sex pistols

Somos un meme de pais

Coman2Sueco

Si nuestro ejemplo de país es uno que no extraditaba a etarras y fueron condenados por Estrasburgo mal vamos a Bélgica todo lo que sea España le pica pero como sigan así ayudamos a que su país se islamice más rápido a ver qué tal la multiculturalidad

https://www.larazon.es/espana/condena-a-belgica-por-no-extraditar-a-una-etarra-CE24134237/

4

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Jocanyas
  • Kenderr
  • JoramRTR
  • Skie
  • Contractor
  • Yeka