A ver, thevirus:
Primero, me parece totalmente patético el argumento de defender lo tuyo a muerte, y te diré por qué. De hecho, te lo pondré en negrita, como tú has hecho: ¿Sabes por qué vienen los musulmanes a nuestro país? ¿Crees que lo hacen por capricho, o más aun, para molestar? No, amigo: vienen porque viven vomo viven, y viven como viven porque nosotros vivimos como vivimos. Es tan simple como eso.
Si tú y yo podemos cojer todos los días el coche, es porque el deposito está lleno. Y esa gasonila no sale precisamente de mi jardín: sale de países donde, en vez de cojer el coche, cojen el burro. Lo mismo pasa con la comida, y un sinfín de cosas. Y ahora te digo: si por culpa nuestra han tenido que dejar su país y encontrarse, de pronto, en un círculo de odio y xenofobia (bastante paradójico, porque hemos sido nosotros los que los han obligado a venir): ¿No podemos dejar en paz su religión y sus costumbres? ¿Tanto nos molesta que se tumben en el suelo 5 veces al día mirando a la Meca, o que lleven un velo las mujeres?
Por el amor de Dios, no me vengas con que si vienen que se acostumbren, porque: 1- si vienen es porque no tienen más remedio POR NUESTRA CULPA y 2- lo tuyo es tan respetable como lo suyo
Y si tu te acostumbraste al inmigrar e impulsas a los demás a hacerlo no es por iniciativa propia: es por miedo a ser apartado. Y eso es algo, en mi opinión, que no tendría por qué pasar.
P.D: Los que decís que son ellos los que vienen y se tienen que acostumbrar por la cuenta que les trae... en fin, me parece increíble que no podáis diferenciar entre hacer las cosas por capricho y hacerlas por necesidad.