#7 Porque dice . CoN?? AJaJaJAJ
#33 Joder que penica...ese chico dentro de unos años será un juguete roto. Yo es que no entiendo como las niñas esas pueden ser tan GILIPOLLAS, si es que ni a drede coño...
He visto a Freddie Mecury en concierto perdiendo menos baba que esta chavala.
Los comentarios de la peña son la puta risión
Pobrecita, pero qué patada en la boca tiene.
Si a mí me sale una hija así os juro que la ahogo en la bañera.
El problema no es el propio Bieber, que por lo visto se porta bien con sus "fans". El problema es que la mayoria de sus fans son unas crias medio retrasadas
"Yo pija ujum... antes muerta, osea yo pija No" OK :palm:
#33 Al final la esta frotando tanto y pegandocela tanto que fijo que hubo pinchito.
Ha sido ver el primer segundo y querer cerrar la pestaña.
Ahora mismo estoy escuchando la asquerosa voz de la cría mientras que escribo esto, no puedo ver el vídeo.
La mejor parte es cuando dice "os imagináis que soy famosa y que todo el mundo se mete conmigo", no hace falta ni imaginarlo... Ya está pasando.
Me encanta cuando dice: " aquí tengo el teléfono de Justin, el real... aunque no sé si es el verdadero". xD
Lo dicho, babea, tiene los dientes torcidos, es bizca y "su rey" es Justin.
No me extrañaría que sus dientes estuvieran así por probar algunos bordillos.
yo a la de #32, con 7 años mas le amedrentaba por donde caga chupandole la mejilla y escuadriñando una teta ... ya veis...
Bueno y a la madre de la de #33 seguramente tb.
Por donde caga.
Descripción del vídeo:
pos nada esto es un video para todos aqellos q no saben respetar a las personas es para los putosantibieeberr de los huevos!!!!!!maricones
¿eso no se contradice?
Es sólo una niña diciendo gilipolleces... nada fuera de lo común.
Por cierto, si no se escribiera tanta mierda en este foro sobre ese marica, yo no sabría ni quien es. De hecho es antinatural que yo sepa quien es el ídolo de las adolescentes americanas y me avergüenzo profundamente de ello, y todo es por vuestra culpa, haters del mundo.