A mi me preocupais vosotros, y bueno tenia esperanza en las nuevas generaciones. Pero el otro dia hablando con mi sobrina pequeña me lo decia.. que no..
Que en realidad todo sigue un poco igual.
dejad de tratarnos como florecitas, como damiselas que están en apuros y empezad a respetarnos como iguales.
What?
Tú has leído todos mis comentarios y ese es tu resumen de mi opinión al respecto...?
Pero que coño me espero de un foro donde se defendía a la manada y muchas escribían comentarios como anda.. que lo que hizo fue calentarlos y cuando el que le gustaba después pasaba de ella decidió denunciarlos..
Podéis pasar meses días, años diciendo estupideces. Criticándome a mí, a mi forma de expresarme buscarme las cosquillas juzgar todo lo que digo, tacharme de alarmista, de exaltador al odio hacia el hombre y su posición de poder en el mundo, de defensor de las damiselas cuando nadie necesita que las defiendan.(Muy cuestionable esto último y soy el primero al que le molesta decirlo).. Pero cuantas mujeres, niñas, jóvenes.. viven en un estado de violacion de sus derechos mas intimos a diario. Con su parejas mirandoles el movil, preguntandoles a donde van, minando.. poco a poco.. paso a paso, segundo a segundo sus vidas sin que apenas ellas se dan cuenta..
Es más vamos más allá, cuantos de vosotros habéis hecho esto sin daros cuenta de la importancia de ello. Pensar, ahí mi pareja está con unos amigos, y discutís con ella, y os enfadáis por que creéis que no debe hacer eso.
Lamentablemente si, a veces es cuestionable el punto que tú indicas #125, siempre habrá mujeres que necesiten que las defiendan.. que las saquen del pozo, que las ayuden.
Porque vivimos en un mundo lleno de injusticias y donde las mujeres en un 80% de casos salen perdiendo por mucho que algunos tratéis de engañaros a vosotros mismos hablando de denuncias falsas.. etc..etc..etc..
Y me darán igual vuestras opiniones caducas, obsoletas, y de hace 100 años por una única razón. Me servirá con haberos echo pensar a algun@s en si de verdad sois machistas o no en vuestro día a día.. desde la palabra esta tía es un "coñazo" y este "tío es la poya". Vivimos con ello a diario, no nos damos cuenta, esta en nuestras mentes y nuestra herencia, es algo de lo que algunos tratamos de huir a diario pero sigue asi. El primer paso para cambiarlo es darse cuenta de ello y no olvidar el problema.
No se trata de alamar, cierto.. se trata de concienciar y educar. Pero defender con estupideces?.. no, eso nunca.
Tranquilos se que algunos ya lo están deseando, no volveré a responder a más nadie por nada, ya he dicho mis ultimas palabras en este tema y creo que se entiende cual es mi postura por mucho que algun@s decidan cambiarla o adaptarla a sus designios.
Un saludo a tod@s y buenas noches.