#16 si le das la razón, entonces si que desaparece del todo el hecho de que te ha moslestado algo y esa persona se sale con la suya una y otra vez, hasta que te anula como persona, believe me, i tried...
#17 La verdad es que sí, al final te das cuenta de que aportan más sufrimiento que buenas sensaciones.
#18 Welcome to the club XD. Y por casualidad encima te decía que eras egoísta y sólo piensas en tí?
Resultado, al final siempre era culpa mia y al final no sabía ni como ni por qué XD
#19 Había un personaje así en mi grupo de amigos, y al final quedé yo de mala por dejarle en ridículo haciendole ver a los demás sus mentiras, mis otros amigos acabaron diciéndome: "no seas tan dura con él, él es así pero nos da pena como le atacas" En el fondo el chaval aunque mentirosillo era un santurron XD
#21 #27 Eso pensaba yo exactamente, que creo que no son conscientes de que la han cagado, al principio llegué a creer que si tenían conciencia del mal que causan, del dañio que hacen. Pero al final me di cuenta de que algunas personas no son conscientes de esto, y encima van por ahi pensando que le han hecho daño, ignorando completamente el hecho del daño que ellos han hecho, y a veces hasta apostaría a decir que no se sienten ni culpables, y duermen tan tranquilos por las noches. Incluso algunos encima se victimizan pensando que esas personas a las que dañan no merecen la pena, cuando no son ni capaces de mirarse a los pies para ver que sus zapatos están llenos de la mierda que han causado a los demás.
No se, casos de ignorancia o inconsciencia social hay muchos.
#23 Ahí llega el problema del delete, cuando se trata de la familia o alguien que quieres mucho, al final puedes caer en la tentación de dejarlo pasar por ese afecto, y hacerte daño a ti mismo, un poco masoquista, pero a veces pasa...
#25 Quema demasiado, pero es por culpa de tener ideas fuertes, a veces nos empeñamos en que los demás vean nuestro punto de vista porque creemos que es el correcto, y olvidamos el hecho de que no todos piensan al mismo nivel XD
#28 agreed. Y no se si te has dado cuenta que este tipo de personas no suele sonreir mucho.
#34 Totalmente de acuerdo. te doy mis dies! Al final te das cuenta de que no compensa comerse la cabeza, rara vez estas personas recapacitarán, aunque bueno los milagros a veces existen jajaja