#4: en todo caso #2 sería el 0,01% jeje
Bueno, os voy a concretar más viendo que al menos hay gente que contesta con seriedad xD
Veamos, el caso es que el restaurante ya lo tenemos, vamos, lo tienen mis padres desde hace 15 añetes ya >.< y vamos, que lo quieren vender ahora, pero claro, me he dado cuenta de que los ingresos son bastante altos, y no sé si quiero seguir con él yo (ya que conozco todo sobre el restaurante, soy camarero de toda la vida y sé cómo va la cosa). Problemas:
1) Tengo 17 años aun y tendría que esperar a Julio para ser mayor de edad, pero que vamos, no es mi principal preocupación.
2) Y si no sale bien? y si se van mis padres y me quedo el restaurante y al segundo mes ya los ingresos no son los de antes? y si la cago por completo? xD vaya problema no? xD
3) Disminución del personal. Mis padres (ambos) trabajan en el restaurante, mi padre es cocinero y mi madre camarera, el caso es que me kedaría sin 1 de cada xD asi que mal rollo, 2 sueldos más que poner = /.
4) No sé llevar todas las gestiones con la renta y todas esas cosas, la verdad es que toy acojonao xD
5) Perdería la mejor edad para ir a la uni, los 18 xD ya que estoy en 2º de bachiller y no sé si voy a pasar, bueno, creo que si, pero vamos, que en caso de que pase no podría ir a la uni por estar en el restaurante y eso... OWNED = /.
6) TOY GIÑAOOOOOOOOO xD
Ahora os cuento un poco los detalles del restaurante:
Ciudad: Oviedo (Asturias).
Ubicación: bastante centrado y encima está justo en frente de la estación de autobús ALSA, vamos, que de puta madre xD.
Fama: bastante ya que es un restaurante que lleva mucho tiempo en la ciudad (como os he comentado, unos 15-17 años) y bueno, el problema de la publicidad está solucionado.
Cubiertos: pos no es lujoso ni nada por el estilo, tenedor, cuchillo, copa, plato y servilleta, no se necesita más .
Ingresos mensuales: la verdad, no sería muy inteligente decirlo xD.
Y bueno, más o menos es así la cosa, a ver qué os parece, me lo quedo? no me lo quedo? xD