Ah y me hace gracia lo de Catalonia is not spain ... ¿Porqué en inglés? No estáis tan orgullosos del catalán? O es que no sabes hablar ni el castellano ni el catalán?
Qué mala educación...
El motivo es que pretenden hacer publicidad al exterior del mensaje, y claro, en catalan no se entera ni cristo y queda feo usar la lengua del que pretendes ofender y repudiar.
Es como cuando le preguntaron a dos nazis uno kaleborrico y el otro catalufo, en el partido entre ambas selecciones, porque hablaban en español entre ellos...se les subian los colores y se quedaban mudos.
Y en mi cuenta corriente no veo yo muchos ingresos que ponga: "Concepto: Solidaritat Catalana".
Es mas facil que veas gastos que van a parar a empresas catalanas para hacerlos aun mas ricos y mas victimas...pobres niños ricos.
Veamos, a un lado están los pepperonis nacionalcatólicos metiendo mierda de Cataluña, País Vasco y Galicia con mentiras y manipulaciones baratas made in COPE, y del otro estáis los payasos independentistas con el cerebro lavado con ese victimismo que resulta de lo más repugnante sabiendo que Cataluña es la región más rica de España, económicamente hablando.
Asi que por un lado estan los victimistas catalanes con el cerebro lavado, con su repugnante cantinela, independentistas que cada vez quieren mas y mas...y por otro lado estan los pepperonis denunciando que son independentistas victimistas que no cejan con su cantinela repugnante y egoista y que les estan lavando el cerebro desde la juventud (y a las pruebas me remito)...pero estos a su vez mienten por que como son del PP, pues no pueden tener razon en su denuncia...que duro es ser progre y pensar blanco a la vez que negro macho...si, estas rodeado...por tus ideas.