#416 Si estás en un ámbito rodeado de gente que sabes que no aprueba ciertas cosas y aún así te aventuras a hacerlas tendrás que atenerte a las consecuencias, por muy estúpida o sobreexagerada que sea la reacción de estas "mente cerradas".
No, son ellos los que deben atenerse a la legalidad.
Que lo hagas dentro o delante de una mezquita no implica que una sea reprochable y la otra no, en ambos casos estás siendo insolante (al menos en ojos de un musulmán).
Es que el problema no es ser insolente. Para ellos es una ofensa hasta que lo hagas en tú casa sin que nadie lo vea. Yo puedo hacer lo que me de la gana dentro de la legalidad.
El criterio de público más básico que hay, el que concierne la posibilidad de poder entrar allí las veces que quiera dentro de su horario de apertura.
Si, pero esos criterios tienen limites dependiendo del sitio. Yo puedo entrar todas las veces que quiera en una iglesia, pero si tienen normas de vestimenta tendré que cumplirlas. Si hay un acto religioso, es normal que tenga limitado el acceso y que no pueda ir hablando en voz alta.
En la calle, hay unos limites, pero besarse no es uno de ellos. Mientras sea legal, podrán hacerlo aunque les joda.
Afirmar que el beso de los gays fue acertado en ese contexto me parece MUY cuestionable, independientemente del derecho que tengan de hacerlo y sino compáralo con el ejemplo que acabo de poner yo del musulmán dibujante.
No es que fue acertado, es que estaban en su derecho y si a los otros les jode, se callan y aguantan. Porque su derecho a la libertad de expresión es el mismo que el del resto.
Y vamos, tú ejemplo me parece lamentable. Me hubiera gustado verte en los tiempos de los derechos civiles en EEUU ¿También pensarías lo mismo? Estas personas de color deberían ser más respetuosas y sentarse al fondo del autobús o ir solo a los colegios de su raza, no vayan a ofender a los blancos.