Best friends

B

Me ha gustado este video y lo comparto

Estoy desde la versión movil y no se como añadir videos

12
Galdor

Pues está bastante bien la verdad. Que dure 1:17 ya invita a verlo.

Muy bueno el 0:58 la cara del enano es increíble. La clava, juraría que ese mismo gesto lo hace Woody en alguna de las películas.

Edit: Oye pues tiene buena pinta el canal, videos cortitos y como todos sean como este merecerán la pena de ver.

2 1 respuesta
B

Tremendo

D

dat ass

YokeseS

Pon un enano en tu vida

Zoth

#2 Parece Scary Movie xdd

RandomZ

Me ha parecido la hostia. Me estoy descojonando con sus vídeos.

Zoth

Sec 0:44

Buen canal... sí señor...

Edit - Olvidad los segundos, sale en la portada xd

1 2 respuestas
B
5
bigotaussen

#8 Esa tia salio en Playboy, asi que enjoy yourself

verseker

Esta gente tiene pasta? tiene talento? tiene pasta por el talento o viceversa? ? tiene el físico por dinero? se le acercan esas tias por el talento? lo hacen por el dinero?

A mi que me lo expliquen por que se me escapa. Donde hace los videos, las casas, las muchachas. DONDE SON ESAS VIDAS!

Tremendo el puto canal, una risa.

EiNoL

La cara del pitufo cuando le coge y ayuda a mear jajajajajajaa

staz

Es el mismo jaja

LaChilvy

Es como Cremades pero en gracioso y guapo.

3 1 respuesta
B

#8 joder que guapa es y encima esta tremenda

1 respuesta
HeXaN

#15 https://www.instagram.com/amandacerny/?hl=en

1
alepe

No se llevó a su best friend a las olimpiadas :(

1
granaino127

Me parece bastante simpático el vídeo... Y mira que pensaba que iba a ser otro típico vídeo más de youtuber al principio pero no está mal xD

#14 La verdad es que Cremades lleva meses pareciéndome bastante cansino... Al comienzo tenía un par de vídeos que me parecían graciosos, pero se hace muy monótono y poco original. Además cuando mete las cancioncillas o sonidos muchos quedan forzadisimos y fuera de lugar.

1 respuesta
LaChilvy

#18 Cansino hasta decir basta. En mi opinión no ha sabido renovarse y ha subido demasiados videos diarios quemando mucho el personaje. La gente no sabe dosificar.

Vimes

El chaval este comenzo con vine, no sabia que tenia canal de youtube.

bazoo

#1 0:50

Usuarios habituales