Hola a todos!,
veréis, ayer me hice una cuenta en bet365(casa de apuestas online), ingresé 50€ y me dieron un bonus del 100%, osea me puse con 100€. He estado apostando y me he dado cuenta que solo puedo apostar 50 euros, que son mi dinero real(por decirlo de una forma,no bonus), he conseguido ganar 210 euros con ese dinero real, osea me he puesto con 260 €. He hablado por el chat en vivo con la gente que tienen aquí trabajando 24H, yo preguntándole como puedo sacar mi dinero real + el bonus(50€) y me dicen que básicamente tengo que perder todo mi dinero real y a partir de ahí, empezaría a contar el bonus. Me lo han dicho de una forma que no se ve así. Entonces le digo, entonces que, ¿tengo que perder mis 260 euros para poder empezar a jugarme 3 veces los 50 euros enteros del bonus? (porque hay que jugarse los 50 euros 3 veces.) y me dicen que si.
Así que si alguno apuesta, que no acepte los bonus de mierda que juege con su dinero y si pierde pues a tomar xculo pero si gana lo puede sacar todo. Que son todo un engañabobo, tienes que jugarte y perder tu dinero real para empezar a poder jugar con el bono. Lo mejor de todo es que al sacar todo el dinero real, el bonus te lo quitan.. xD valla hijos de puta.
PD: He sacado los 260 euros a mi cuenta del banco y le he dicho en el chat, hay te quedas con tus bonos@timos, que yo me llevo mis 260 euros.
Un saludo!