Cuando tenéis una closed beta:
- X% del nº disponible mediante sorteo
- El resto de betas disponibles, se canjean mediante puntos.
- Esta segunda opción, tendrá una duración limitada, es decir, desde que se sortean las betas, se da por ejemplo 2 semanas para que se agoten las demás mediante puntos. Pasadas las 2 semanas, las que no se han canjeado por puntos, se reparten mediante sorteo a los que no la tengan ya.
- Tambien la opcion de que la gente que tenga una beta ya, pueda enviar a quien quiera betas a cambio de puntos ( mas barato que canjear directamente tu por la beta )
Sobre el registro con facebook/gplus/twitter etc.. realmente es necesario ? realmente necesitais algo de los usuarios para las betas?
Email , clave y el nick como teneis y os sobra, no veo necesario la opcion de registrarse/loguearse con redes sociales.
Mas cosas:
- Si en el registro poneis captcha, no deberiais usar un email de validacion. Quitar el captcha y meter un cronjob diario para eliminar todas las cuentas no validadas en las siguientes 48 horas.
- En la FAQ , si las respuestas son de 1 linea, no las oculteis en desplegables...
- Todos vuestros emails me llegan a spam ( no tengo gmail ni nada, es propio el email y siguen llegando a spam )
- Cuando edito el Perfil, al guardar los cambios me aparece un formulario durante 1 segundo y luego desaparece
nada mas, cuando tengais betas, lo miro mas