#143 omg estás vivo!
Recordad que os hacen el test de virginidad al recibir el rosario y la biblia, sino lo pasais no os lo darán. (teneis que ser virgenes)
No se pueden pedir rosarios
EDIT: Creo que ya si: http://www.familyrosary.org/en/TheRosary/RosariesfortheWorldProgram/OrderRosaries/OrderRosaries.aspx
Realmente, estamos hechos polvos por pedir una Biblia por la simple razón de que es gratis xDDD
Btw, yo he pedido una. Tengo el Nuevo Testamento del cole, pero la versión Full Repack Bundle nunca la he tenido, así que no está de más.
Coño en cuanto pueda me pido una biblia y un rosario!. Uno nunca sabe cuando va a necesitar vestirse de cura o repeler a un vampiro clasico.
Siento reabrir esta cacota pero tras un año de espera por fin ha llegado a mi la luz....
Joder ni un triste dibujo y la letra más pequeña no podía ser..bff
El rosario me llego en semanas aunque era de plástico cutre. Un par de semanas antes y lo meto en el foro del amigo invisible..xD
Coño, se me había olvidado esto...yo creo que lo pedí, pero nunca me llego nada yo la pedí en inglés
Yo me he pedido dos, una en mi casa desahuciada donde aun nos llega correo y otra donde vivimos ahora. Sabéis si llega?
Y el rosario? en país he puesto Francia, no salia Hespaña.
#168 cristianismo = mierda
iglesia = mierda
no hace falta concretar tanto.
#172 se pone de ejemplo a un hombre equivocado.
basura manipuladora todo.
#174 si se estudia la biblia porque tiene mil interpretaciones no sé porque mi 'fumada' puede estar equivocada y la de los demás no
#178 se me juzgará y se me condenará por ello, ¿que les importa a los creyentes la opinión del resto? tendremos nuestro merecido según ellos