#240 como sabes cuando la pediste? xD
a mi me llegó la semana pasada, y por lo menos hará 2 años también xDDD
#240 como sabes cuando la pediste? xD
a mi me llegó la semana pasada, y por lo menos hará 2 años también xDDD
#241 porque puse un post con mi cuenta vieja con algún keyword para marcar el día y encontrarlo fácil en google.
los cabrones me la han enviado en español pero seguro que la pedí en inglés... bueno, ahora me queda el rosario xd
#240 justo la pedí el mismo día que tú xDD como llegue a casa y la vea en el buzón menudas risas hahaha
Justo hace una semana o dos me acordé de esto comentándolo con un colega, "qué coño será de la biblia que pedí?" le dije jajajaja
menudo LOL si llega dentro de 8 o 9 años más XDD
EDIT: acabo de pedir también un escapulario
Joder, si se puede pedir todavia lo mismo me lo pienso, para invierno no vendria mal para calentarme....
Hoy me ha llegado a mí, ni sé hace cuanto la pedí. Al principio he flipado porque ya ni me acordaba, pero luego ya he caído en la cuenta xDDD
La existencia de la Biblia como texto para el pueblo es el más valioso bien que posee el género humano. Todo intento de menospreciarla constituye un crimen contra la humanidad.
#269 Eso va según la inteligencia de cada cual. Algunos prefieren filosofía y religión, otros matemáticas o física, idiomas, historia... otros el barco de vapor