Bilbaínooos! Qué leches os ha pasado que no habéis pedido ayuda a giputzis o patateros?
Que gane el Athletic nunca! Defender Euskal Herria siempre!
Fdo: Uno de la Real, ajajaja xD
Bilbaínooos! Qué leches os ha pasado que no habéis pedido ayuda a giputzis o patateros?
Que gane el Athletic nunca! Defender Euskal Herria siempre!
Fdo: Uno de la Real, ajajaja xD
menuda tonteria el primer tweet se hace eco de lo que se hababla como en muchos otros medios.
Mas tarde con las cosas más claras han puesto eso diciendo lo que parece que fue lo que ocurrio que fallecio de una muerte natural.
#154 Ergo, han desinformado.
No es una tontería, que en vez de 'buscar la exclusiva' con rumores que conllevan una intención claramente interesada señalando políticamente se esperen a las fuentes oficiales.
Cuando el atentado en Barcelona, muchos medios hicieron lo mismo y me pareció también indignante.
#155 Falacia de argumento ad hominem.
lo peor de todo es que con el " se hacen eco " vale todo, y por eso rumores y la primera gilipollez que se escucha es lo que se hace viral y con lo que se queda la peña, luego las rectificaciones las escucha quien quiere oirlas, pero la mentira ya ha estado circulando
Se ve que los ultras del Spartak han robado una furgoneta de la Ertzaintza y están atacando a la gente que queda por allí. .
No ha sido ni un infarto ni un traumatismo, ha sido un tromboembolismo pulmonar, y no ha tenido que ver con ninguna pelea ni golpe...
Y si, hoy me imagino que la noche será toledana...
A ver cuando prohiben el puto furgol por enaltecer la violencia. Que siempre pasa lo mismo con este espectáculo.
Vas a ver a David Cooperfield y no te apaliza ningún ultra.
#148 Si ves el vídeo, se ven cockteles molotov, bombonas de butano... Sí es un simulacro. Pero en los vídeos de la ertzaina se veía 0 coordinación, y haber practicado 0 simulacros. Se ven en el vídeo formas de dispersar y "capturar en grupos pequeños" que es algo que podrían haber puesto en pracrica
Javier De Andrés delegado del gobierno vasco dice que ha sido separando a los de Herri Norte pero creo que importa poco, han venido los rusos a liarla igualmente.
#141 oye, pues ni tan mal. Aquí siguen a lo suyo, haciendo conferencias con locutores de 13tv y libertaddigital.
Esto es la hostia. Lo de la Lechera (furgón) es verdad? Es flipante. He visto a la ertzaintza repartiendo más ostias en el casco viejo que lo que han hecho hoy...
#178 No creo que la Ertzaintza conduzca así. Así que yo creo que no es fake.
Me parece alucinante.
Sinceramente no se quién es el que se encarga de hacer las operaciones en la Ertzaintza. Pero aquí faltaban cañones de agua y taséres visto la violencia que han traído esos hijos de puta.