#228 El caso es que no hay sólo una persona que se siente vasca, si la mayoría de los vascos se sienten eso, vascos, y no españoles, por qué cojones tienen que pertenecer a un pais del que no se sienten parte? Es como si todo Europa fuese un pais, todos hablando inglés por ejemplo, y todos con la misma cultura, excepto España, una de la comunidades autónomas de esa supuesta Europa ficticia, la cual tiene sus propias costumbres, su propio idioma, las cuales pueden convivir con la cultura europea e idioma europeo. Llega un momento en el que el pueblo español quiere la independencia con el resto de Europa, porque joder, no se sienten parte de allí, y no tienen ninguna razón para pertenecer a ese sitio, en ese caso crees que se merecerían la independencia?
#231 y eso que tiene que ver con lo que he dicho yo? Estás yéndote por las ramas tío, te crees que yo estoy orgulloso de ETA? Te crees que la mayoría de vascos lo están? Vale que hay algunos que sí, y otros que a pesar de no estar de acuerdo con sus métodos están de acuerdo con la causa por la que "luchan", pero que yo sepa, la mayoría de vascos que yo sepa no están a favor de matar civiles inocentes por unos intereses políticos.