Esta gente te pegaba un tiro en la cabeza por la espalda por ser un político del color equivocado, o por no pagar el impuesto revolucionario. Llegaron a matar a una ex etarra delante de su hijo de 3 años.
Yo no niego que murió gente que no lo merecía, desde luego, lo que digo es que se intenta hacer ver que únicamente eran asesinos de niños y he mostrado estadísticamente que los niños conforman un porcentaje muy residual de las víctimas, obviamente que para los padres, si siguen vivos, es un dolor tremendo que les marca de por vida.
Y repito, el asesino, me da igual quien sea, si es asesino, a la puta cárcel, si los han soltado es porque vivimos en la democracia que vivimos y hay que comerse con patatas si luego se meten en política o lo que quieran, porque están en su derecho.
Yo apoyo la cadena perpetua.
Ahora podemos volver a la realidad, en España mueren miles de personas al año por falta de servicios sanitarios, muchas más de las que ha matado ETA, ese es el problema real que tenemos, no si ETA existe o no, además de muchos otros problemas que se están descuidando.