Billetes de avión gratis para gitanos que...

SupremSobiet

#28 seria un interesante caso de estudio sociologico.

E

#51 NUNCA he visto un gitano en una universidad
Y llevo 3 años en la mia

No tienes ni idea
Sal mas a la calle
Por cada gitano bueno y universitario, 10 delincuentes

Cravendish

#62 me da que te has quedao corto

2 comentarios moderados
templari0

Siul es gitano ;(

Yo lo que no comprendo es porque los putos gitanos no pagan impuestos.!

Por cierto hoy he tenido que indicar a una pareja de amables policías quién era la gitana que le había robado a un pobre hombre la cartera mientras le daba por culo con una ramita de romero en las puertas de la Mezquita...

van a venir los gitanos a por mí ;(

#67 de eso doy fe.

A

#64 me uniria a una banda de gitanos de esas q extorsionan en las obras, se aprovechan de todo lo gratis, y salen de debajo de las piedras para defender a alguien q no tiene la razon

Y si, se aprovechan de todo, por ejemplo en los hospitales no dejan visitas a partir de las 10(y cuando dejan solo 2 personas o asi), pues ellos se meten 10 o mas en una habitacion a la 1 de la madrugada porq saben q si les dices algo te montan un pollo

1 comentario moderado
oFF-sIDE

#54 FAKE

1 comentario moderado
danao

mmmmmmmmmm k compañia es la contratada para "alejarlos", pq no tiene otro nombre >.<

potokuz

#54 "conozco varios gitanos..."

varios cerebritos frente a miles que roban, matan y violan. valeadios.

"también hay delincuentes españoles"

la mayoría no, y sé de lo que hablo. trabajar de vigilante en un centro comercial y que de cada 5 robos 4 sean de gitanos/moros/rumanos, no deja muy bien ese argumento.

1 comentario moderado
ReMaTxEs

Yo les daba un billete de barco para una paradisiaca y misteriosa isla en medio del atlántico... </guiño guiño>

melonz

¿Porque siempre que se habla de inmigrantes, gitanos y demás sale alguien diciendo que conoce un inmigrante, gitano o demás super majo, que no todos son así....?

El universo se rige por la física y está por las matemáticas. Estadisticamente de cada 1000 españoles, hay 15 delincuentes, de cada 1000 inmigrantes de sudamérica, hay 100 delincuentes, y de cada 1000 gitanos, hay 925 delincuentes.*

Por supuesto que hay excepciones, pero las matemáticas no mienten, NUNCA.

*estos datos son orientativos y no responden a ningún estudio científico, simplemente tratan de acercar la estadística básica a los defensores de las minorías.

Bpicapiedra

#66

No pagan impuestos, porque no tienen ingresos oficiales ni cuenta en el banco (el dinero lo tienen debajo del colchón).

Además, cada gitana recibe dinero por la escolarización de cada uno de sus hijos (que nunca van a clase porque siempre dicen que están enfermos) y reciben otros beneficios económicos y/o de diversos tipos mediante los Servicios Sociales.

Es decir, entre todos, mantenemos a estos parásitos.

Mola, eh?

T-1000

Me parece una propuesta cojonuda

borisuco

#30 Lo mejor de todo es que tiene 141 visitas y 5 posts xD

T-1000

#69 Very FAKE!

vinilester

Ya estamos con el tipico hilo de racistas contra hipocritas-racistas (progres que no admiten nunca su racismo).

Soy racista y no soy mala persona.

#76 Claro que mola...que se lo digan a la vicepresidenta del gobierno y a su amigo ZP.

Como deberia cambiar el pais...pfffffffffffffffffffffffffffff

Armandyek

me gusta la iniciativa pero solo asta el 2010? psss q lo pongan en españa 4ever

KeRNeL

jajaja pues la idea es cojonuda

Snapper

#80 no creo que la mayoria de aqui sean racistas, vamos, no creo que casi nadie desprecia a alguien por su color de piel, si no por su cultura.

Namibio

#54 seguramente saquen notables altos y sobresalientes debido a las amenazas que llevarán a cabo. De paso te invito a pasarte por mi barrio para que compruebes la hospitalidad de esas personas a las que defientes tan fervientemente.

Respecto a tu opinión sobre mí
DeFiNiTioN

Si Zapatero diera viajes de estos pero solo de ida ainsss.

kEweR

despues la gente se queja de los partidos nacionalistas y ahora todos los usuarios apoyando la noticia... hipócritas

potokuz

y mientras tanto niñatos independentistas se ponen nicks en el msn de este palo: "inmigrantes no nos dejeis solos con los españoles" jajAJjaJAJaj

spoiler
B

#84 que yo sepa no iva por ti eso que dije, yo se lo dije a #53, a ver si nos fijamos un poco...

Kenny

#87 En fin, no se quienes se merecen mas esos billetes de avion para irse a tomar por culo.

Lawliet

Como monten en el avion y secuestren a los pilotos van a montar una compañia GiTaYoNeR

Usuarios habituales