Bin Laden vuelve a la carga

Calzeta

Por favor, que nos enseñe el método para combatir las canas:

PocketAces

¿Pero el 11S no lo había planeado el mismo gobierno estadounidense? ¿Pues entonces qué miedo le van a tener al barbudo andrajoso del Bin Laden?

J

Tampoco creo que importe mucho si esta vivo o no la verdad, total, muere uno y hay 20 queriendo ocupar su puesto...

Orwel

Bin Laden retransmitiendo en directo desde el Pentagono...

dervil

.

Zerokkk

#32 El 11-M se supone que lo planeó más bien al-qaeda y estos. El 11-S es el que se cree que pudo hacerlo el propio gobierno estadounidense.

Yo tengo claras mis ideas sobre Bin laden:

Si está vivo:

  • No aparece en las cámaras porque quiere ocultar aún más su posición. (Rebelde)
  • No aparece en las cámaras porque se ha operado y no quiere que se le reconozca. (Rebelde)
  • Trabaja para EEUU para decir lo que ellos quieren y cuando quieren, pero él está operado viviendo en algún sitio de EEUU sin que nadie se entere. (Aliado de EEUU)

Si no está vivo:

  • Al-qaeda falsifica su voz para generar terror. (Rebelde)
  • EEUU falsifica su voz para generar terror y excusas para ir a la guerra (Aliado de EEUU).
Intriga

nno se digna ni a grabarse en video, fijo que el muy hijo de puta vive en miami

R

La culpa es de los judios

5
Toran

Este tio vive en melilla seguro xD

1
B

Como todos saben, un país que tiene una 'yihad' es imparable.

Cuando monten en cólera ya veras que risa.

M

Antisemita!

Slowduck

Gaspar Llamazares vuelve a las andadas.

PocketAces

#36 Me refería al 11S perdón... xD

Nucklear

Que país será ahora la cabeza de turco de la política estadounidense...

Esto es la mayor farsa del mundo moderno junto con otras cosas.

1984 HOY

1
B

Osama Gaspar Bin Llamazares.

xDDDDDD

koqazo

Maldito cabrón, a ver si le cazan ya.

#51 +1.

StkR

#46 Me parto con estos mensajes xDD

T

Yo ya se donde esta, lo vi en el google earth.

Krakken

Casi me río al leer Osama Gaspar Bin Llamazares Casi, casi... tal vez a la siguiente. Suerte! :D

LastChance

Por favor, alguien se cree algo de este rollo? Es todo un montaje americano (o sea, judio).

XaPu69

¿Pero en serio, la gente como #50 o #47 dice esas cosas en serio? ¿ Y la "Al-qaedizacion" de África que? ¿Los asesinatos en Argelia? ¿Los combate en Mogadiscio? ¿Los ataques en Marruecos? ¿La conquista de Yemen? ¿La toma de Mali?

¿Todo eso es invento de EEUU tambien? ¿Y de los judios? En serio por favor, antes de abrir la boca y quedar en ridiculo prestad un poco de atencion a lo que esta ocurriendo ahora mismo en otras partes del mundo, donde millones de familias viven amenazadas por Al-Qaeda, y no precisamente en Washington o Nueva York. Paletos.

1
B

#1 La espada de Damocles pende sobre sus cabezas...

Z

Osama Bin Laden: un guerrero de la CIA

Zerokkk

#51 Ambas partes son verdad y mentira a la vez. Si investigas un poco por tu cuenta, verás como los atentados del 11-S pudieron ser producidos por EEUU para beneficio propio. En cambio, de ahí a decir que TODO el resto de cosas que tienen que ver con Al-qaeda son verdad, hay un trecho.

Yo soy de los que creen que Al-qaeda existe como banda terrorista, y que EEUU usó su nombre para el 11-S, pero que en realidad no fueron ellos. Pero en cambio, si que creo que ellos causaron el 11-M entre otras muchas tragedias.

StkR

#51 Ojala pudiera ser tan inteligente como tú, una verdadera pena.

edgar23

#51 Bienvenido señor Obama

alexitous

Estará aburrido el pobre..

Deoxys

bin laden es un profeta, grabó miles de vídeos en un mes y los programó cada uno para ser publicado en la fecha necesaria :D

creo que será él quien anuncie el apocalispis islámico del año 3000 xDDDDD

cordobaRoolz

me importa 0

ErNeStIn

SI HOMBRE SI, ahora los atentados del 11-S fueron provocados adrede por intereses propios.. pero hasta que punto vamos a llegar? podreis pensar que bush fuera muy tonto y todo eso, pero de ahi, a provocar un atentado hay un GRANDISIMO paso.. joder, ahora lo del 11-M fue culpa del PSOE para sus intereses propios y asi poder meterse en el poder dias despues que eran las elecciones no?? venga hombre porfavor.. que os creeis unas cosas y luego otras no!!

Usuarios habituales

  • akrata
  • Nucklear
  • ErNeStIn
  • Zerokkk
  • StkR
  • XaPu69
  • PocketAces