#62 Te olvidas que en España, habiendo disciplina de voto, no hay representación ninguna.
Vamos, es que no sé cómo cojones tenemos circunscripciones a la hora de votar si luego manda EL PARTIDO y no EL DIPUTADO.
Es totalmente incoherente.
#65 Pero eso es debido a algo inherente en el ser humano (sobre todo los de mente débil): ante la incertidumbre preferimos algo terriblemente malo que algo que potencialmente pueda serlo más.
Pero yo lo tengo muy claro: Podemos y C's y todos los demás no pueden ser peor que PPSOE. Esto simplemente es imposible.
Y me mata que la gente sea tan subnormal de hablar de Venezuela (donde, aparentemente, Pablo Iglesias ha gobernado), de Grecia y de otros ejemplos de... ¿? Es que no entiendo por qué la gente compara Venezuela con Podemos. ¿No apoyaba Aznar a Gadafi? ¿Se comparó alguna vez su gobierno con el de Gadafi? Es ridícula la táctica de acoso y derribo que han seguido.
Pero se basa exactamente en lo que te digo: la gente es tan gilipollas que tienen más miedo a lo desconocido, que a los ladrones confirmados de PPSOE.
Que conste que yo también veo unicornios en el programa de Podemos, y los hay a manos llenas, pero prefiero unicornios al hombre del saco y de los sobres que son PPSOE a día de hoy. Lo que no entiendo es por qué la gente no lo tiene claro.
#66 Son de unicornio porque son infumables. Subir a los de arriba es inútil porque:
a) Ya son los que más pagan.
b) Son los que más herramientas tienen para pagar menos.
Lo que pasa es que algunos veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el propio, pues el problema de España no es una falta de recaudación (es terrible el % del pib que se traga la nación), sino falta de acierdo en las inversiones, derroche generalizado en casi todo, y robo/corrupción. No hace falta recaudar más, leñe, no hace falta.
#70 ¿Las abstenciones como escaños en blanco? ¿Eins? El problema no son las circunscripciones... es la disciplina de voto.