Pues lo dicho , cuando un avión aterrizando/despegando se come un lindo pajarito
Este es acojonante
acojonante tambien
Pues lo dicho , cuando un avión aterrizando/despegando se come un lindo pajarito
Este es acojonante
acojonante tambien
Aqui está el video completo del thomson 757, este avion viajaba a mi isla, a Lanzarote
http://www.youtube.com/watch?v=9KhZwsYtNDE
Joder me ha entrado mono y creo que voy a instalar el flight simulator y el joystick
#4 Joder...No me digas eso que lo más seguro es que en Septiembre vaya a Canarias y por esto mismo le tengo miedo a los aviones. Cualquier pajaro te puede derribar un avión.
¡De nada ingenieros aeronáuticos!
#9 Dudo que un pájaro echo trizas por eso tenga el mismo impacto en el motor que un pajarraco entero, de todos modos no creía que nadie fuera tan tope de topeguay de tomárselo en serio.
#9 Ala ala, vete a contárselo a tus tope de amigos en el cole.
si bueno a la velocidad que impactan cualquier cosa que pongas se ara pedazos y pasara igual... además eso hace que el flujo de aire disminuya considerablemente.
Eres tope de inteligente!
EDIT: #7 no lo intentes arreglar, eres tope de inteligente.
Saludos.
#7 , con ese artilugio , ademas de un pajaro , cualquier cosa que "tapone" joderia el motor y lo haria "stallear" , osea reventar por diferencia de presion al no entrarle aire , cualquier periodico , bolsa de plastico , etc.. que pillase el avion por la pista se quedaria taponando en esa "parrilla"
#8 por lo que entiendo , intentan reencender el motor una vez, desvian el avion a una zona despejada, lo intentan otra vez, y se eyectan
#5 El destino del avion era Lanzarote pero eso no ocurrió en el aeropuerto de Lanzarote xD
Aquí tenemos un furgón de "control de aves" que ronda todo el dia por el aeropuerto.
y suelta un águila adiestrado para espantar los pajaros