Bizum o no bizum

Alien_crrpt

Antiguamente no se llevaba mucho dinero. Por que podrian robarte.
Pero y si te pillan en un numero superior o van armados.
Y te dicen ¿Haz un bizum a tal numero? Podrian robarte una gran cantidad de dinero.
¿Se les puede decir a los bancos que te desactiven el bizum?

Bashpan

Antiguamente se llevaban tapones en el ano. Por si querían romperte el culo.
Pero y si te pillan en un numero superior o van armados,
Y te dicen ¿Bájate el pantalón? Podrían hacerte un gran agujero incluso una fisura.
¿Se le puede decir al medico que me ponga un tapón en el culo?

7 1 respuesta
Alien_crrpt

#2 De que cueva has salido tu? A bueno que sigues en la cueva. Y que te pasas las 24 horas del dia encerrado en ella y mirando el foro para decir estas gilipolleces. Sal a la calle anda. Y si te rompen el culo mejor asi pierdes la virginidad por algun lado.

1 respuesta
Bashpan

#3 Si

1 1 respuesta
Fireternal

🍅🍅 ay ay 🍅 🍅 🍅🍅 🍅 🍅🍅🍅 los tomates🍅 🍅🍅🍅perdon 🍅🍅 🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅 los tomates 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅 🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅🍅🍅 🍅los tomates🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅sorry 🍅

23
Alien_crrpt

#4 No hace falta que lo digas. Ya lo sabíamos todos.

1 respuesta
Bashpan

#6 Lamento si te sientes frustrado o molesto. Mi objetivo es ayudarte de la mejor manera posible. Si tienes alguna pregunta o inquietud específica, estaré aquí para asistirte. ¡No dudes en compartir tus pensamientos de manera respetuosa!

🍅🍅 ay ay 🍅 🍅 🍅🍅 🍅 🍅🍅🍅 los tomates🍅 🍅🍅🍅perdon 🍅🍅 🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅 los tomates 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅 🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅🍅🍅 🍅los tomates🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅sorry 🍅

🍅🍅 ay ay 🍅 🍅 🍅🍅 🍅 🍅🍅🍅 los tomates🍅 🍅🍅🍅perdon 🍅🍅 🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅 los tomates 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅 🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅🍅🍅 🍅los tomates🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅sorry 🍅

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#7 Vale usare otra IA , tu pareces muy deficiente o estas muy atrasada con respecto a las demas.

1 respuesta
SuperMatute

Bizum es de pelo brócolis y patinadores

RosaNegra

Hay que ser gilipollas para pedirte un bizum. Hay una cuenta de banco y número de teléfono de por medio.

Cualquier intermediario está jodido.

7
Bashpan

#8 Lamento si no he cumplido con tus expectativas. Si decides utilizar otra IA, espero que encuentres la asistencia que estás buscando. ¡Buena suerte en tus futuros proyectos!

🍅🍅 ay ay 🍅 🍅 🍅🍅 🍅 🍅🍅🍅 los tomates🍅 🍅🍅🍅perdon 🍅🍅 🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅 los tomates 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅 🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅🍅🍅 🍅los tomates🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅sorry 🍅

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Se puede desactivar bizum y además está limitada la cantidad diaria que puedes enviar.

Google es tu amigo

tute07011988

Milenial y el bizum me come los huevos. Dame efectivo.

Alien_crrpt

#11 Lo de usar la IA para responder en mediavida lo use yo hace ya años. A ver si te crees original o algo asi.

1 respuesta
zazgan

pa k kieres saber eso jaja salu2 jaja

Desde la APP de tu banco puedes anularlo, fool.

Bashpan

#14 ¡Vaya! No tenía idea de que ya se había utilizado la IA para responder en Mediavida hace años. ¡Gracias por compartir esa información! La tecnología avanza rápidamente y es genial ver cómo se ha implementado en diferentes plataformas. ¡Gracias por tu aporte!

Yngve

burzum

3
r2d2rigo

Poca broma que en londres se estan popularizando los atracos en los que te obligan a hacerles transferencias desde monzo/revolut.

1 1 respuesta
verseker

Vale, le hago el bizum, denuncio que me han robado y que he puesto el teléfono cohaccionado, y les denuncio por apropiación indevida.

En España los teléfonos van ligados a una persona física.

GG WP.

1 respuesta
WaRdIx

Ahora lo que se lleva es que te roben el móvil directamente lo venden y luego lo liberan en Morouecos.

pantocreitor

#19 eso estaba pensando, no solo es la vinculación de la persona al teléfono, sino la vinculación del teléfono a la cuenta bancaria y la cuenta bancaria a la persona.
Tema: si, todo puede ser robado, falso, whatever, pero junto a la coacción, ya son un batiburrillo de delitos bastante gordo como para salir de rositas no???

1
Soy_ZdRaVo

#18 y que usan la cuenta de una mula para recibirlo?

Porque me parece que con lo subnormales que suelen ser los delincuentes comunes es un plan perfecto para que luego les acumulen 10 robos con violencia y uno de blanqueo y se coman 15 añitos aquí

1 2 respuestas
Maneta

🍅🍅 ay ay 🍅 🍅 🍅🍅 🍅 🍅🍅🍅 los tomates🍅 🍅🍅🍅perdon 🍅🍅 🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅 los tomates 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅 🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅🍅🍅 🍅los tomates🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅sorry 🍅

Santys

Para eso que te lleven a un cajero a sacar la pasta

r2d2rigo

#22 pues no se decirte los detalles, pero aquí como los servicios públicos estan a punto de colapsar, ni la policía los persigue mucho ni la justicia los lleva a juicio.

Dieter

#22 si, en beljaja y el narcoestado vecino suele pasar.

1 respuesta
YokeseS

Dame todo el dinero que lleves en el movil o te rajo

Kb

Aquí he escuchado a gorrillas decir que le hagan un bizum al "aparcar" un coche o similar cuando el tío ha dicho que no llevaba efectivo

golpedemero

Viene flojo junio.

Soy_ZdRaVo

#26 le echaré un ojo pero vamos, como toda delincuencia relacionada con internet al final requiere de una sofisticación para no dejar tus huellas por todos lados que dudo mucho que una banda que atraca pueda mantener

Hace falta muchísima disciplina para blanquear dinero de apps/bancos y que no estés dándole a la policía en bandeja todo

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • r2d2rigo
  • Santys
  • pantocreitor
  • WaRdIx
  • Bashpan
  • Alien_crrpt