Ya, dejo ver el fundamento en el que se basa una segregación "positiva", no es que esté de acuerdo o en contra.
Lo de que puede suponer el no acceso de colectivos estigmatizados por delinquir a otras apps, no lo veo, desde el momento en el que el condenado es uno, no su etnia, estarías capando el acceso en razón de "condenar al colectivo", etnia que además no ha Estado históricamente integrara en estatus académicos y sociales altos (por ende no es una consideración transversal).
De hecho, lo que puse es en razón de un colectivo violentado, que son las mujeres, no en razón de un colectivo agresivo (que serían los hombres). El fundamento sigue siendo diferente.
Mi opinión personal es otra cosa (bastante confusa) que no expliqué, aunque sí señale antes lo que "siento", pero que tampoco es pensamiento.
Yo se que existe una realidad objetiva sobre la violencia que se ejerce sobre mujeres (y que viene a sustanciarse física y sexualmente por hombres) , pero estoy muy lejos de condenarlos o segregarme de ellos. Más bien de atenderlos y reivindicar sus derechos.
Teniendo en cuenta además que también existe una realidad objetiva sobre género en la Comisión de todos los delitos en España.
Sus derechos no estarían siendo violentados por ninguna ley, por eso dicha ley no ha cambiado nunca y es constitucional, lo estarían por cierta estructura que les ayuda a exteriorizar con rabia e irracionalidad muchas emociones. De aquí también creo, el tema de reaccionar así contra feminismos que ni entiendo por qué validan.
Es todo un cuento, pero es lo que pienso.
La segregación en sí se que no es un camino, que enfada más a los hombres y mete más en una película de bueno y malo a ambos géneros, pero es difícil no admitir que la idea de meterse en un coche con un desconocido en autopista puede incomodar y con razón.