Cómo veis esta oferta? Soy yo o está de pm?
PD: Para los que buscaban disco duro
Hacen un descuento por lo visto de 15 dólares y el envío es gratis. Se quedaría en 108,44 € por esto;
No se si fiarme xD, aunque admiten PayPal.
#1202 Fui a un Carrefour y me dijeron que estaba agotado, luego fui a otro Carrefour y lo compre, me lo traen el martes
Como resumen ha sido una buena estafa de black friday, dos cosas con cierto descuento y a correr, this is Spain
#1204 pudiste encargarlo? pero por algo especial o si yo voy y lo digo tambien me lo pueden traer? esta en todos lados agotados y me interesa mucho
#1210 Si lo pude encargar, fui pregunte y me dijeron que estaban agotados en tienda pero que podia pedirlo que el martes me lo traian y al sacarlo financiado he hecho todo el papeleo y el precio es el mismo que en la oferta
Los que hablais de play4 no la tenian en la web esa de andorra a 329€ o algo así con el codigo de descuento del blackfriday?.
en carrefour esos ipads ni los tenían en stock para ponerlos a la venta, vamos que llevan 2 semanas esperando que les lleguen y los sacan en catalogo ^^
Bah, las ofertas en tiendas españolas en general han sido una puta mierda, al menos las online.
Lo único que he conseguido que me ha meredico la pena es una chaqueta de pseudocuero en el Pull & Bear físico chulísima con un 20% de descuento, teniendo ya de por sí buen precio.
Y en tienda electrónica... Plug ins de Waves a machete, que estaban la mayoría a mitad de precio xDDDDD Ahí si que me he dejado una buena pasta, pero con el precio que tenían hoy merecían mucho la pena y lo tenía pendiente hace tiempo.
#1221 Repito, era tienda física... Pero era esta:
http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/cazadoras-y-chaquetas/cazadora-motera-c29063p5255001.html
El cuero es más gastado que en las fotos, está chula
#1222 madre mía. Menos mal que tenia el 20% porque no pago 60 euros por una puta chupa de polipiel ni pagado. xD
#1224 Es bastante más chula que en las fotos, la verdad. De todas maneras las hay bastante más caras dentro de la propia marca, y eso teniendo en cuenta que la marca en sí es "normalita" y de las más baratas en general.
#1225 Yo es que siempre recomiendo que si se quiere una chupa de cuero se mire en webs de peletería y demás. Que tienen chupas por 100 pavos de puro cuero de muchisimos modelos.