No entiendo lo de llevar a un tío para que cante como una chica, lleva a una chica directamente y así igual no hay que mterle coros de mierda xD
#36 pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
vaya mierda no?.
Sin ser muy fan, yo empezaría a mandar Reggaeton, nos va a dar más puntos seguro, y a estas alturas es parte de nuestra cultura musical.
#41 estuvimos a punto en 2017 con Lo Malo
pero se mandó a la parejita ese año ,quizás fuesen quedado mejor
#14 Pioneros en enviar a un payaso a Eurovisión, ha habido varios paises que tras eso han enviado también a bufones a Eurovisión, que al igual que Chikilicuatre se han comido una mojón.
Aunque bueno, por lo menos hay originalidad.
#38 Eso iba a decir yo.
Si España quiere ganar Eurovisión alguna vez tienen que llevar a alguien de una minoría. Solo hay que ver quienes son los mayores fans de Eurovisión y a los últimos ganadores.
2021 y sigo sin encontrarle una razón coherente para que se siga emitiendo este programa.
Necesito un Eurovisión "for dummies" o algo, por lo menos pa entenderlo.
Madre mía, típica canción con un huevo de falsete que es carne de gallos xDDDDDDDDDD
menuda tela con las putas baladas DE MIERDA que no sirven para nada.
#52 Tu imagina cantar semejante mierda y luego escucharla. Que te lleva a pensar:
Buah!. Esta es la canción que España quiere escuchar. Con suerte me cogen en la cadena dial y lo peto.
Ególatra nivel dios.
#13 SI el de realizacion de RTVE ha petado intentado emitir la de Blas, con esos le peta la puta cabeza.
#36 Tiene temas mucho mejores que lo q va para Eurovision ... ha sido elegir entre dos mierdas, asi q ale, a cagarla de nuevo.
#51 Pues la misma razon de que se emitan de noche los campeonatos de Gran Turismo de la PS4 en Teledeporte ... tiene su publico, y yo agradezco que la tve publica empiece a meter esas cosas, y no repeticiones de partidos de España de los 90.
A algunos no se que problema teneis en vuestras vidas para tener que buscar la queja y asumir q lo q no os gusta es dogma de fe. Si no te gusta no lo veas, y esto se aplica a Eurovision, al Salvame, a las series de Antena 3, a Masterchef, al Diablo 2 Remastered a 40€, el forjado a fuego, la resistencia, ...