Buenas, creo que nunca ha salido en el foro y quería compartir con vosotros este canal de youtube. Basicamente consiste en un tio (eljiots) que acude a las entradas de conciertos y discotecas, y hace preguntas a la gente que anda por allí, es un humor bastante ácido y gracioso tiene unos 20 vídeos.
El canal es: http://www.youtube.com/user/eljiots/videos?flow=grid&sort=p&view=0
Tiene 310.000 suscriptores y 15.000.000 de visitas
Os pongo una muestra de los mejores:
"Cuál es la capital de Suecia??"
- "Ehmmmmm.... Marruecos?"
Ahí dejé de verlo
#3 Lo sé, pero ha sido demasiado ridículo. Y no sé, ese tipo humor no es de mi agrado la verdad.
vienes a que te la arrimaran? ves lo zorra que eres? eso es el resumen del 2º video xD
#12 no me han gustado tanto como para ver mas xD
#11 Es unas risas,sobretodo cuando pilla a borrachos, lo malo es que en todos los videos hay momentos puntuales muy buenos, os recomiendo que si teneis tiempo veais varios, hay de justin bieber etc
Lo curioso es que les insulta en su cara y ninguno se le pone chulo, en España alguien asi acaba reventado a ostias.
Salen bastantes mexicanas potables(primer video)...luego aquí nos envian las de metro y medio, negruzcas y regordetas.
#20 #21, yo conozco algunas mexicanas y la verdad es que me encantan, lasy muy muy guapas, equiparables a las cordobesas o andaluzas en españa, soy bajitas, con pelazo, ojazos, majas....
En los hombres hay de todo, se puede distinguir mucho a los que se han mezclado sus antepasados con los europeos o americanos, lo que más me llama la atención de ellos es que casi siempre, y sobretodo a la hora de salir van con camisas (por dentro), bien peinados, on relojes, gomina, zapatos etc xD