#112 Tu línea desconozco cual es pero vamos, leyendo tus replies en este hilo no necesito saberla para calificarte de fanático carente de argumentos. Lo que diga otro fanático de la cara opuesta a la tuya en una mezquita o en mediaalá.com me la pela, ya te lo he explicado. Es alguien tan estrecho de miras como tú y por eso puede creerse esas tonterías de que él y sus cuatro amigos fanáticos pueden "reconquistar Al-Andaluss" o cualquier mierda similar.
Los que piensan como él y los que piensan como tú sois dos caras de la misma moneda del fanatismo.
Eso no quita los hechos, es imposible hacer un "takeover" en toda España simplemente a golpe de que Mohammed VI mande gente. No sólo es imposible, sino que es ridículo incluso pensar que pueda estar produciéndose.
Y ya he nombrado yo el caso de Melilla, con un porcentaje altísimo de musulmanes desde hace tiempo entre su población y que yo sepa los mayores intentos políticos que han hecho ha sido para que se reconozca el rifeño como lenguaje oficial, que ya ves tú, no he visto intentos de anexionarse Melilla políticamente por ningún lado.
Pero repito, que si quieres seguir creyendo que todos los marroquíes que vienen a España son enviados malvados de Mohammed VI para apoderarse del país y quieres empezar una guerra santa o cualquier mierda similar, cree lo que quieras. No soy yo quien para impedir que creas gilipolleces.
(Y con esto mi último reply en esta cuestión, no voy a seguir contestando a algo tan sumamente ridículo y absurdo coño.
Que vale que creáis que todos los musulmanes son unos fanáticos y todas las mezquitas son centros de entrenamiento de Al-Qaeda y cosas de ese palo igualmente ridículas originadas desde la ignorancia más absoluta, pero es que esto ya roza el esperpento.)