mis dÍas torcidos

makeoN

Más que unos días torcidos, podría denominarlo como aquellos momentos cotidianos que en un día cualquiera y en una situación concreta, lo que he vivido en ese momento no corresponde con lo deseado. Es decir, que una vez pasado el tiempo considero que lo sucedido lo puedo calificar de grotesco por la dificultad pasada.

En particular no puedo distinguir días, sino que ese momento en ese día lo padezco y lo considero en general un día crítico que viviéndolo no parece terminar.

Lo mas cercano, se remonta a los días vividos en el curso pasado. Los días pasaron en un abrir y cerrar de ojos pues cualquier momento, cualquier instante, me resultaba interesante para aprender cosas nuevas, pero llegaban los días de examen.

La cuestión es que eran días fabulosos, y a la hora de hacer la prueba, tú tan persona, tan orgulloso, pensabas que te había ido genial como ninguno otro, pero conforme pasaba el tiempo te ibas deprimiendo, ya que no sólo al compararlo con tus amigos te dabas cuenta de que habías fallado alguna que otra cosa, sino que también al llegar a casa y comprobar las preguntas del maldito papelito te dabas cuenta que tenías muchos mas fallos, en definitiva, deprimente.

Un ejemplo de mi día torcido es todo lo resumido, y en conclusión, no pretendo que os sorprenda, ya que pongo la mano en el fuego a que alguna vez, aunque sea algo muy extremo, os ha ocurrido y a la vez deprimido, donde consideras que es tu luz torcida.

Y por esta razón, con mucho interes, propongo que expongais un día fatal de vuestra vida... Por curiosear xD...

Saludos:: makeoN

B

Me parece una gran tontería llamar día torcido a un día en el que no te hayan salido muy bien los exámenes. Creo que lo estas sobrevalorando, al menos ese es mi punto de vista.

Días torcidos para mí son aquellos en los que las dificultades no te dejan mirar al futuro, parecen acabar contigo. Cuando se te juntan un montón de situaciones desagradables o algo así.

F

x unos examenes? jajajaja

la gracia es salir de selectividad, unos 6 papelitos q deciden tu askeroso futuro, dpeender de lo q has escrito..y ver q la has cagado en esto..en lo otro...q vas a tener q ponerte a currar o hacer un modulo con el bakala de tu vecino...

eso si k jode, y gracias a dios, q al final, entre en la facultad.

makeoN

Quizás tienes razón, he sobrevalorado mucho todo eso, le tendría que haber puesto otro titulo ;) gracias

P.D: Esta es una opinión mia, un punto de vista... Yo os lo he puesto como ejemplo, sólo pretendo que expongais algo curioso, interesante, etc... ;)

factonni

joder, que te vayan mal unos examenes te jode, pero yo creo que hay cosas mucho peores (aunque a mi no me paso nada peor)

Gandalf530

joder son examenes, se recuperan peor habria sido que te entrara cancer, eso si seria un dia torcido, teneis cada problema alguno, cuando os llegue un problema de verdad y os acordeis de como os comisteis antes la cabeza por tonterias os dareis cuenta.

B

Otra cosa puede ser que estuvieses de bajón y te pareciese el problema mucho más importante de lo que es (:

Depende de cómo te pille xD

brevas

El bajón... madre mia que asco me da xDDD. Lo odio, cada vez que me entra o que le entra a alguien cercano, es que me entra hasta mala leche, por que es que es el bajón y punto, no se. Que asco de estado xD. Pero es eso, por unos examenes, no es un día torcido, por que te rompan el espejo del coche ( vivido xD ) no es un día torcido. Un conjunto de circustancias, que realmente parecen tapar todas tus opciones, que no te dejan ver más allá. Un día torcido, al menos para mí, es cuando realmente no deseas seguir adelante con nada. Frente a estos días, zumito de melocotón y a intentar sonreir.

cournichon

#2 sobrevaloradisimos :

ing. aeronautica, fase selectiva : durada 2 quadrimestres.
1er año, min creditos aprovados : 30 (de 80 aprox)
si en 2 años no pasas, pa la calle.

I

makeon siempre ahi fuerte :D

E

caritas powa!

B

Un dia torcido? (bueno, mejor una noche xd)

Ir a la fiesta de cumpleaños de una del colegio (hacia 18 años), simplemente por quedar bien con ella, y porque pague 4€ para su regalo y bebida.
Llegar, y el "recinto" resulto ser un espacio de 10-20m2, lleno de pisos al lado de gente que ya estaba durmiendo, y como curraba en la RENFE, se levantaban a las 6-7 de la mañana, ademas de que, bebidas, las justas (y eramos bastanta gente).

2 o 3 gilipollas la liaron, y vino la policia (que, por cierto, ese dia, ya habia visto 3 veces la policia, 2 en un botellon en casa de un amigo mio, y 1 vez aqui), pero yo y otro (que tambien tenia 18) nos pudimos ir.

Despues de esperar un rato, nos viene la gente diciendo que la fiesta se ha acabado (o que no podiamos hacer ruido, que era lo mismo xd). Encima, la madre de la chica que nos dejaba "eso", se levanto y se cabreo, y mando a todo el mundo pa fuera.

Plan de esa noche?
Eran las 12:30 (borrachos precoces los anteriores), no habia plan secundario, para llegar a casa eran minimo 2h andando, por la calle no podiamos estar (nos dieron un toque de atencion los mismos policias), y los trenes ya no salian, y podia ser que al dia siguiente, salieran mas tarde porque un tren descarrilo

Despues de tantas consecuencias juntas, estubimos un rato dando vueltas, y a las 2 o 3, un amigo mio llamo a su madre, y nos trajo a mi, a el y a un compi.
Fue una de las pocas noches que hubiera preferido estar a casa viciando que ahi xd

factonni

#12 joder, menuda mierda de noche xDD

2 horas andando hasta casa!! uff!!

makeoN

;) gracias por vuestra atencióN xD si eso seguir poniendo cosillas jajaja

guigu

De examenes... pero aun es lo tipico en mi clase:

-yo: Amh, pues tampoco me ha salido tan mal el examen, lo mismo saco buena nota...
-Empollona(llorando): Diosssss me ha salido fatal el examennnnn mi vida no tiene sentido.

Resultados de examen:

yo: 1
ella: 9'25

Grrrrrrr..... si pudiera pegarlas un guantazo por cada situacion similar llevarian mucho tiempo muertas. LAS ODIO

Usuarios habituales